Así soy yo y por qué estoy aquí

¡Hola a todos!

Soy Amnie, una mujer luchadora y con mucha ilusión en todo lo que hago. Hija de unos padres que han procurado que no me faltara ni me falte nada nunca, hermana mayor de tres hermanos a los que siempre he sentido como mis niños, mujer afortunada al tener a mi lado un hombre que cumple con casi todos los requisitos de un príncipe azul y ahora madre de la niña más hermosa para mis ojos.

Cuando mi pareja y yo decidimos iniciar la aventura de «Ser Padres» empecé a tener un mar de dudas, preguntas, consultas… A veces en algunos blog, páginas o vídeos encontraba alguna chica en la misma situación que yo, pero las dudas no eran despejadas por completo. Por todo ello he decidido crear este blog donde exponer y compartir mi experiencia y así poder servir de ayuda para futuros mamás y papás.

Este blog es personal, la información que se expone está basada en mi propia experiencia, no debe considerarse como aspecto profesional. Las consultas más concretas deben ser planteadas a vuestro ginecólogo o matrona que conozca su expediente médico.

Sin más, gracias de antemano y os espero en próximos post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s