Regalos para Mamá

Hola Familia!

He recibido un montón de preguntas desde mi Instagram sobre el regalo para hacer a una mamá, así que me habéis prácticamente animado a hacer este post. Voy a hacer una pequeña clasificación donde os enseño los regalos que he recibido, voy a regalar y finalmente me encantaría recibir en un día tan especial cuando eres mamá:

  • Una pulsera personalizada:

Creo que es uno de los regalos más hermosos que hay. Como mujer nos apasiona el detalle y las joyas forman parte de nuestro rincón femenino, por eso si le añadimos un mensaje o simplemente el nombre para personalizarlo se convierte en el regalo ideal. En la web https://www.detallesdelujo.com/ nos dan tantas opciones para este día que es difícil decidir, aunque también es 100% seguro que a nuestra mami le encantará el regalo.

En casa tenemos dos modelos que os muestro en las imágenes: Para la abuela y para la Tata -Mi hermana- elegimos este mensaje «Llegasteis a mi vida para cambiarlo todo» y llevan incluidos dos piececitos con cada una de mis hijas y un corazón con el nombre de la persona a quien se le regala. Para la mamá elegimos este mensaje «Dos pedacitos de mi…» y llevan dos muñequitas con el nombre de mis hijas.

Además os traigo un Código Descuento: YOSOYMAMA Todos los pedidos a partir de 20 euros tendrán 5 euros de descuento con ese código.

  • Delantal a juego para las más cocinitas:

Hace muy poquito descubrí la web www.todoideasyregalos.com y me encantó la idea de llevar a juego con las pequeñas un delantal de cocina. Todo surgió por la compra del regalo para el día de la madre, en concreto para mi mamá -la abuela- que como muchas abuelas son las cocineras de la familia. Además a BabyE ya le encanta echar una mano para poner la mesa o preparar alguna comida, por lo que es una idea perfecta.

Tenéis dos modelos, bueno muchos, pero los que veis en las imágenes son mis favoritos: El primero con la frase «La mejor cocinera Mi mamá/ La hija más cocinillas» y el segundo «Faltan estrellas Michelin para decir que Mi madre/hija es la mejor cocinera del universo». Como ya os he contado me encantan los regalos personalizados así que me decidí por el modelo de la izquierda dónde podemos incorporar los nombre de la cocineras, jijiji. Si en vuestro caso como en el mío tenéis dos princesas en casa, no os preocupéis Miguel Ángel os dice cómo tramitar el pedido para que sea a vuestro gusto.

  • Una caja de recuerdos

Quizás os parece una tontería pero a las mamis nos encanta guardar mil cosas de nuestros hijos, como sus primeros zapatitos, sus pendientes, fotos, etc. Así que este regalo es imprescindible para una mami. En la web babyboxfactory.com encontraréis varios modelos y tamaños, tanto para personalizar con su nombre como con simplemente «Mamá«.

De esta web os recuerdo que tenéis un Código Descuento del 10% con: “Aprenderasermama” Hasta Junio 2018

Bueno chicas espero haberos ayudado para triunfar en un regalo perfecto para la persona más especial de la casa «MAMÁ» y nos vemos cada sábado en el Canal y los Martes en el blog. Besototes 💋💋💋

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s