Mi cumpleaños como Bimamá

Hola Familia!!

Hoy volvemos a la carga con el blog, y es que entre los virus y las vacaciones no he tenido tiempo para sentar el culete y ponerme a escribir. Pero bueno vamos al tema… Hoy no quería volver así como así sino con una entrada especial en el blog y además pensé que compartir con vosotras mi cumpleaños después de mi reciente Bimaternidad sería interesante.

El día 2 de Abril, es decir ayer, muchas ya lo sabéis porque en Instagram sigo bastante más activa que aquí, pues eso que ayer fue Mi cumpleaños ¡¡¡Bieeeennnnn!!! ¿Qué de especial hay en eso? Pues como ya os dije en este otro postMi primer cumple como mamá– yo siempre he disfrutado de mi cumpleaños, soy de las que cuento los días que faltan, quiero globos, regalos, tarta, …. vamos lo que viene siendo que soy una niña. Pero es que desde que llegó a mi vida la faceta de madre, ya lo único que pienso es en estar rodeada de gente que quiero y me quiere, pasar un día en familia, y llenar ese día de momentos preciosos para el recuerdo.

Este año como caía en lunes, y además un lunes después de las vacaciones de Semana Santa, decidimos que era mejor irnos a comer el Domingo día 1 y así aprovechar el día festivo. Por la mañana nos levantamos tarde, nos preparamos y nos pusimos guapos para ir a comer fuera con mis padres y hermanos. Al principio buscar un sitio para comer juntos se nos complicó, ya que la reserva que teníamos hecha se fue al traste y tuvimos que improvisar, pero al final terminamos comiendo en un sitio de pinchos llamado Lizarran en el CC Los Arcos– y la verdad es que disfrutamos de la comida y lo pasamos genial.

La tarta la comimos en casa de mis padres, para que las pequeñas BabyE y BabyM estuvieran más a gusto. Elegimos un tarta buenísima, artesana de la pastelería El Buenabuelo. Era de Queso y Caramelo y estaba para chuparse los dedos, como veis en la imagen. Como ya he dicho antes, la tarta es un momento que me encanta, además de que soy amante del dulce y si es casero mucho mejor, este año estaba deseando que llegara el momentazo del «Cumpleaños Feliz». ¿por qué? Pues porque este año BabyE ya sabe cantarlo incluso es su canción favorita y me imaginaba sentada con ella y su hermanita delante de la tarta y las velas, mientras ella me cantaba y me ayudaba a soplar…. ¡¡¡No me digáis que no es un momento precioso para el recuerdo!!!!

Pues aquí el resultado:

Bueno familia, para que vivais con nosotros cada momento os dejo el vídeo que he hecho en mi canal de YouTube sobre todo el día, Un besotote Enorme y nos vemos muy pronto.

Un pensamiento en “Mi cumpleaños como Bimamá

  1. Pingback: Cuarto y Quinto mes de #BabyM👶: Diario de una princesa👰 | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s