Mi primer cumple como Mamá

Buenas a todas!!

Hoy quiero compartir con vosotras la experiencia de mi primer cumple como mamá. Es un momento muy especial ya que lo disfrutas de manera distinta.

Cuando recibes regalos deseas que ella lo habrá contigo, cuando soplas las velas quieres que ella sople contigo, para la foto ella tiene que estar, y si además coincide que ella cumple tres meses ese mismo día todo se hace inolvidable.

Me di cuenta que iba a ser distinto desde el momento en que la familia te pregunta ¿qué quieres este año por tu cumple? ¿necesitas algo? Y en tu mente sólo se te ocurren mil cosas para comprar a tu hija mientras que para ti no sabes que decir. Entonces descubres que el mejor regalo del mundo ya lo tienes, y sí, es ella, tu hija. ¿Qué más puedes pedir?

Este año todo suma, si chicas, además de todo lo dicho coincide que tu marido descansa por primera vez en el trabajo, pues así se plantea un gran día. Por eso por la mañana nos preparamos para ir de paseo, sin hora de vuelta y esperando que todo vaya surgiendo.

Nos montamos en el coche y vamos camino de Huelva para almorzar y pasear por la playa. Primera parada: Ermita de «El Rocío». Alguna foto para el recuerdo y a poner algunas velitas para la virgen.

PhotoGrid_1459776604014

Segunda parada: Matalascañas, concretamente zona de «Caño Guerrero». Damos una vuelta cerca del mar por el paseo marítimo que siempre es saludable. Llega la hora de comer y encontramos un lugar muy agradable «Restaurante Fausto». Lo recomiendo, el pescaito frito excelente y pedimos también presa ibérica que estaba deliciosa. Después de almorzar teníamos pensado bajar a la playa y pasear por la arena con la princesa, pero al salir del restaurante el tiempo empezó a cambiar. Frío, viento y algunas gotas nos hicieron cambiar de planes. Tercera parada: Centro comercial «Metromar». Compramos una minitarta para las dos y las velitas y nos tomamos un descanso viendo tiendas, que el tiempo así nos da igual. Última parada: Nuestra Casa. Soplamos las velas y pedimos un deseo.

PhotoGrid_1459776633685

El día ha sido completo y pese a que el tiempo no acompañó del todo, lo he disfrutado a lo grande. Mi princesa dio su primer viaje en coche, se portó súper bien, ya que apenas lloró. La ida la hizo dormida y la vuelta con los cantajuegos conseguimos que se le hiciera corto. Para mi ha sido un reto, ya que E… es plantar el culo en el maxicosi y empezar a llorar. No le gusta, creo que se agobia por el hecho de estar amarrada.

PhotoGrid_1459776573033

En resumen puedo decir que todos los días a su lado son especiales y es por eso que este primer cumple con ella ha sido irrepetible. Te quiero mi bella princesa.

Para finalizar el día recibí un regalo sorpresa súper especial 😍😍😍. Mis sobrinos pequeños me hicieron un dibujo muy bonito, donde aparecemos mi marido, mi hija y yo. También una súper tata de cumpleaños y mi casita. Ohhhh!! Son un amor😍😍!!

A

¿y vosotras cómo vivisteis el primer cumpleaños como mami? Un besotote 💋 y si os ha gustado ya sabéis dale a ⭐.

4 pensamientos en “Mi primer cumple como Mamá

  1. Pingback: Mi princesa de 3 a 4 meses | Aprender a Ser Mamá

  2. Pingback: Mi cumpleaños como Bimamá | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s