¡ FELIZ DÍA DEL PADRE ! El Regalo de Papá

Hola Familia!

Ayer fue el Día del Padre y este año era especial porque PapaR celebraba su primer día como Bipapá. Por eso quería que tuviera un regalo especial, algo con el que pudiera compartir con sus hijas (teniendo en cuenta sus edades) y también que fuese un regalo que perdurara con el paso del tiempo. Ya sabéis, ese regalo que pasen los años y siempre al verlo se recuerde que fue especial.

Estuve buscando muchas ideas como body y camisetas a juego, tazas y chupetes personalizados… pero ninguna opción me convencía. Hasta que de repente topé con una web www.micuento.com y lo vi claro, un cuento era la idea perfecta. Era un regalo que cumplía todo mis requisitos, al ser personalizable podía ser un regalo de sus dos princesas ya que con BabyM tan pequeña se me complicaba, también era un regalo que con el paso del tiempo seguiría estando presente y finalmente porque a BabyE le encanta que PapaR le lea una historia antes de dormir, a veces son inventadas pero en el último mes nos hemos hecho con nuevos cuentos que le apasionan.

Como los conocí por Instagram me puse en contacto con ellos en esa red, he de decir que este servicio es algo nefasto porque tardaron en responder y además algunas preguntas ni siquiera fueron solventadas. Pero seguía pensando que era un regalo perfecto y al buscar opiniones del producto parecía que era muy recomendable. Tenía dos opciones que me gustaban «Te quiero tanto, papá» y ¡Sueña conmigo, papá!, pero como ya os he dicho no tuve mucha ayuda por parte del servicio de atención al cliente para decidirme así que como te dejan ver el resultado antes de encargarlo, probé cómo quedarían ambas opciones.

Al personalizar el cuento tienes que introducir: PASO 1: Nombre del papá, Tono de piel, Tipo de pelo, Si lleva gafas o bigote, y también Nombre de las niñas con su Tono de piel, Tipo de pelo, Si lleva gafas, y por último el nombre de la mamá. PASO 2: Dedicatoria y foto.

Sobre la personalización tengo que decir que no me gustaba que en el cuento apareciera PapaR con su nombre, porque mis hijas no llaman por su nombre a su papá, tampoco a mí y otro aspecto que no terminaba de gustarme era el aspecto de las niñas, básicamente


son muy pequeñas -siendo BabyM un bebé de 4 meses- por lo que la figura de ambas era algo extraño. Aquí, quizás me repita pero vuelvo a decir que cómo el servicio de atención al cliente no contestaba a mis dudas y quería pedir el cuento YA para que llegara a tiempo, tuve que improvisar sobre la marcha.

Cómo veis en la portada aparece PapaR con las niñas y lo único que pude hacer es ponerle a BabyE el pelo largo y BabyM el pelo corto para que simulara ser un bebé. Sin embargo no me di cuenta que en la página de la dedicatoria volvían a aparecer las niñas y ¡Claro! en esta ocasión BabyM parece un niño jajajaja. Sobre la dedicatoria en sí, al ser un texto libre quise que BabyE fuera la que le trasmitiera a su papá unas palabras de amor y por eso está escrito de una manera muy personal. En la firma en lugar de su nombre puse la felicitación del día y en la siguiente página colocamos la imagen, que elegí una de la familia como podéis observar en la imagen. (Sino escogéis una foto la dedicatoria aparecerá en ese recuadro).

Os dejo a continuación un par de hojas del contenido donde aparecen los nombre de las niñas en las historias que se narran en el cuento, ¡Ah! y el tema de cómo hacer para que no apareciera el nombre de papá en el cuento simplemente coloqué en el recuadro dos espacios ya que sino no te deja continuar.

Para terminar este post deciros que pese a todos los contratiempos, la falta de atención y los problemas con la entrega y recogida del producto -las que me seguís por Instagram ya sabéis que lo recogí el mismo día 19 a las 12.30 de la mñ- pues aún con todo ello creo que ha sido un acierto este Regalo papa Papá, y ya estoy bicheando en la web para próximos regalos. Me despido como cada martes con Un besotote enorme 💋💋💋 y nos vemos la semana que viene. Os dejo fotos del día de ayer Soletes:

Un pensamiento en “¡ FELIZ DÍA DEL PADRE ! El Regalo de Papá

  1. Pingback: Cuarto y Quinto mes de #BabyM👶: Diario de una princesa👰 | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s