Oufit: «El Ropero de Candela»

Hello prinrealizóHoy volvemos a la carga con «Los Martes de Moda«. En esta ocasión os traigo un oufit de una tienda llamada «El Ropero de Candela», el vestido me encanta no sólo por la combinación de colores sino por la forma y los acabados. Este Oufit se realizó a principios de Noviembre (2016), con motivo de una reunión familiar por parte de la familia de mi marido.

dsc091892El conjunto está compuesto por:

Vestido de «El ropero de Candela»: Lo compramos en un tienda de Matalascañas, en la zona de Caño Guerrero, cuando estábamos de vacaciones este verano. (Os dejo alguno de similares características en la red) Este tipo de tiendas me encantan, son comercios de barrio que además de tener un trato especial con los clientes, venden modelos únicos: en esta ocasión de este vestido sólo tenían dos de diferentes tallas, y la calidad es impresionante. Es un vestido de tiranta ancha con forro, lo cual lo hace ponible tanto en verano sin ningún abrigo como en temporada de otoño o primavera con una rebeca o chaqueta. Su abertura es completa en la parte trasera, mediante tres botones. La tela hace como unos rombos calados en relieve que me enamoran. Es muy bonito aunque cabe decir que se arruga un montón, y después de lavar necesita mucha, pero que mucha plancha.

vestido vestido_trasera

En la siguiente imagen veréis de cerca tanto el calado que os comento como los detalles. Tiene un lazo de hilo en color rojo, que junto a las dos líneas que se marcan con cordón de cola de ratón en ese mismo color y una tira de encaje en cruzo, dan el toque perfecto para que sea un vestido de ocasiones especiales.

dsc09297

Rebeca corta tricotosa de Mayoral: Es de la temporada primavera-verano 2016, pero os dejo enlace de la que tenéis actualmente en tienda. Se la regalaron a BabyE por su santo en Abril y es en color crudo que le viene genial al vestido, aunque también podéis combinar con una chaqueta en color rojo. Su composición es un 80% algodón y 20% Poliamida, es una Rebeca corta de punto confeccionada en tricotosa y es de manga larga, con detalles en puños y bajo. Su cierre es con botones delanteros y el cuello redondo. Yo ahora le he comprado esta de lana, para que en noches más frías con un body de manga larga debajo le pueda dar uso, a diferencia de la anterior es más clásica y su cuello es en pico. Ambas son cortas, ya que creo que le van mejor a este look así como a mi pequeña princesa.

chaqueta_blanca chaqueta_roja

 Merceditas de piel (Tienda local). Son nuevas de esta temporada otoño-invierno, os dejo enlace de Instagram para comprarlas si queréis, ya que son una chicas encantadoras. Tienen cierre de hebilla, son de color rojo intenso, y su interior es en piel con suela de goma, ya que mi princesa está dando sus primeros pasos.

dsc09274

Leotardo de canalé, en color Rojo de la marca CóndorComo os comenté en el Oufit anterior vuelvo a confiar en esta marca, son de muy buena calidad y me duran mucho tiempo, ya que este en concreto está hecho con tejido antibolas garantizado por el fabricante. En mi caso los compro en El corteinglés.

Deseo una vez más, que os haya gustado este Oufit de mi pequeña princesa👸, y espero ir mejorando con el tema fotos, ya que sé que no son las mejores 😂😂😂. BabyE os dice Adiós con la manita. Besototes 💋💋💋💋❕Feliz Martes❕

adios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s