Sesión Fotográfica 📷Navideña🎅

Hola chicas!

Seguimos con un nuevo post navideño, y es que por fin hemos recogido nuestras felicitaciones de navidad y nuestra preciosa foto.

Como siempre hemos elegido para la ocasión a nuestra entancatora Estela de «Estela Vega Fotografía«. En esta sesión BabyE no se lo puso fácil, al recogerla de la guardería ya nos dijeron que llevaba una mañana un poco tristona y mimosa, y efectivamente las cosas se complicaron de partida. Sólo quería estar junto a mamá y durante unos minutos tuve que sentarme con ella en brazos para adaptarse al entorno. Utilizamos mil muñecos, música y hasta los cantajuegos tuvieron su sitio en esta sesión, jajaja.

En este momento es cuando destaco la profesionalidad de mi querida fotógrafa, porque no siendo yo muy optimista, desde el segundo 1 se implicó para que la pequeña E diera su mejor sonrisa y así tener un bonito recuerdo.

img_20161222_000624

Para la ocasión elegimos un conjunto de lo mas navideño, con camiseta roja con motivos de navidad de C&A, unos leotardos blancos con topos de color gris de Hipercor y sus merceditas rojas.

photogrid_1482403940918

¿Os ha gustado todo hasta ahora? Pues lo mejor es el resultado. De toda la sesión se sacaron 82 Fotos, entre las que había que elegir sólo una para su primera felicitación navideña. No sabéis lo difícil que resulta, entre poses, caras, perspectiva, tienes la sensación de que todas son perfectas. He aquí la seleccionada y como quedaron las felicitaciones (con fotografía 30×40 para los papis).

navidad2016

Cómo veis un trabajo impecable, Estela nunca decepciona y siempre cuida al máximo las entregas de sus trabajos. El sobre donde nos dio la fotografía es precioso, las felicitaciones ideales y con ello nos alegra saber de antemano, que nuestro familiares estarán encantados con es Fantástica Felicitación Navideña.

Para finalizar os voy a poner un par de fotos que seleccionamos para tenerlas en digital de recuerdo, eso sí dejo alguna reservada porque prometo alguna sorpresa. Con esto, una vez más espero que os haya gustado (no dejéis de pasar por la web de Estela). Un besotote 💋 enorme y os espero en el próximo post.

foto-navidad1 foto-navidad2

3 pensamientos en “Sesión Fotográfica 📷Navideña🎅

  1. Pingback: Mi princesa 👸🏼 de 11 a 12 meses (Último mes) | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s