Almuerzos Con Alma -Nuestra Experiencia-

Hola Familia 2.0!!!

Hoy os traigo un post sobre una de las empresas que he conocido en Instagram, relacionada con la maternidad y con la alimentación. Esta empresa se llama Almuerzos con Alma y tras su nombre se esconde una bonita historia que os invito a conocer en detalle en su Web.

Se trata de una mami emprendedora que encontró su pasión gracias a su Hija llamada Alma, en su tienda vemos varias secciones con productos para la alimentación, «Para Beber» «Para Comer» «Para Llevar» «Para Preparar» y «Para Decorar». Son productos de buena calidad y a un precio bastante bueno.

En Nuestra Experiencia os voy a hablar de la Fiambrera Yumbox –Yumbox MiniSnack Cannes Blue– es el tamaño más pequeño para llevar y no por ser pequeño creáis que no cabe nada, porque no es así.

Es de un material bastante duro, algo normal y lógico cuando se trata de productos que al fin y al cabo van dirigidos a los niños. Su cierre es compacto y sus medias ideales para llevar en el bolso, cuando vamos al parque, o en la mochila, cuando lleva el desayuno a la Escuela Infantil. Cerrada, cómo veis en la foto. Sus medidas son: 5 cm de altura, 15 de longitud y 10 de profundidad.

Una vez abierta, vemos que tiene diversos compartimentos para separar los alimentos. Algo que a mi me encanta, porque BabyE nunca tiene claro qué comer, así que puedo llevar varios alimentos sin que se mezclen entre sí. La capacidad total sería de 380ml aproximadamente.

Además el divisor es de plástico transparente, también duro, y es extraíble para que su lavado sea mucho mejor y más profundo. Reconozco que en alguna ocasión me lo he llevado sin la parte interior para llevar el brick de Zumo o Batido y algún paquete de galletas, y aunque el agarre no es totalmente compacto al faltar la pieza transparente, es igual de cómodo.

En definitiva es un producto que recomiendo, tenéis otros modelos más grandes como las que veis a continuación, pero todas igual de ideales.

Espero que os haya gustado este Post y me contéis vuestra experiencia, si la tenéis, con este tipo de productos. Besototess 💋💋💋 y nos vemos la semana que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s