2° Cumpleaños de BabyE

Hola Familia!

Os dije que volvería después de las vacaciones pero no puedo dejar pasar un día tan importante en mi vida. Hoy mi primera hija cumple 2 años, y me parece mentira.

Han pasado 24 meses desde nuestra primera cita, esa en la que te conocí y me enamoré perdídamente de todo tu ser. Me pregunté en ese mismo momento como había podido estar tanto tiempo sin ti, y hoy me vuelvo a hacer la misma pregunta.

Desde la última actualización que hice de ti (os dejo enlace al post) has crecido tan rápido que no me doy cuenta, incluso puedo sentir que ya eres mucho mas mayor.

Tu vocabulario ha crecido a lo grande, aunque es cierto que a veces sólo te entiendo yo, porque no es lo que se dice muy claro, pero sabes expresarte muy bien cuando quieres algo.

Tu alimentación, mi gran preocupación siempre, sigue avanzando, incluso anoche mismo comías un trozo de pizza carbonara con tus primos jajaja.

A nivel social, eres muy cariñosa y a todo el mundo le muestras tu mejor sonrisa, pero es cierto que te pareces a papá y primero te retraes un poco ante los desconocidos.

Amas con pasión, y también te enfadas con mucho ahínco, dicen que son los llamados 2 años o que estás cogiendo celos de tu hermana pequeña, yo sólo sé que agotas mi paciencia en algunos momentos pero me basta con mirarte para darme cuenta que eres mi niña y necesitas de mi.

Hoy quiero decirte que el amor con que me llenas cada segundo de mi día a día, no se puede expresar con palabras, pero que es lo mejor que me ha pasado en el mundo, de eso sí que estoy segura. Mamá estará a tu lado siempre, apoyándote y guiándote por el camino de tu felicidad. Ya lo dije una vez y me repito «Mi misión es hacerte feliz» y espero poder cumplirla todos los días de tu vida. !Feliz Cumpleaños mi princesa!

Os dejo a continuación unas fotos del reportaje de smash cake que le hicimos hace unos días. Un besotote enorme 😘 y nos vemos la semana que viene, espero que sus magestades los reyes de oriente os traigan muchos regalos🎁.

Un pensamiento en “2° Cumpleaños de BabyE

  1. Pingback: Segundo mes de #BabyM👶: Diario de una princesa👰 | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s