Mi Sesión Fotográfica de Embarazo por Sara Neva Fotografía

¡¡Hola Chicas!!

Como os comenté hace unos días por Instagram, el lunes 2 de octubre nos realizamos una sesión de fotos en familia con motivo de nuestro segundo embarazo de BabyM, en Sara Neva Fotografía. Estaba nerviosa, ya que era la primera vez que íbamos a realizarnos este tipo de sesiones y con BabyE tan pequeña no sabíamos cómo saldría la cosa. El resultado ha superado nuestras expectativas y qué decir del trato recibido por nuestra queridísima Sara, estuvo atenta de nuestra princesa en todo momento, nos mimó, nos cuidó y nos hizo pasar un rato súper agradable.

Para iniciar la sesión las protagonistas fueron Mamá y BabyE, nos eligió un conjunto de vestido de encaje premamá a juego con un peto con volantes de encaje para la princesa, ambos en color champán, que fue verla con él y me derretí de amor. Para el pelo nos seleccionó unos adornos sencillos con flores secas para la mamá y con toques dorados para la pequeña.

  

Después continuamos con una parte de la sesión en pareja, donde PapaR y Mamá se complementaron con tonos negros, y la verdad es que las fotos reflejan un lado muy tierno, puro y sincero. En esta parte BabyE también quiso ser protagonista, ya que al vernos decidió participar de forma espontánea y ahí la veis con tan sólo el pañal, dando su mejor pose.

  

Pero recordemos que la sesión en sí era de Embarazo, y no podía faltar una parte más centrada en Mamá y BabyM, la gran protagonista del momento. Para ello se optó por un Vestido de gasa en tono blanco, que nos dio unas imágenes preciosas y encantadoras.

Y para terminar la sesión, ya que además BabyE estaba muy cansada y a pesar de ser octubre en Sevilla parece que estamos en pleno Agosto, Sara nos regaló estas imágenes tan hermosas de la familia al completo.

Para finalizar este post, quisiera dar una vez más las gracias a Sara. Es una persona especial, se nota desde el principio la pasión y el amor que pone en su trabajo, además cuida hasta el mínimo detalle, desde el escenario, el vestuario, hasta la comodidad de las personas que retrata, sobre todo con los más pequeños. Está iniciándose en este mundo, pero por supuesto lleva una preparación profesional que deja huella en cada imagen. Por supuesto que para nosotros se ha convertido en una amiga, con la que contaremos para el nacimiento de BabyM y su reportaje de New Born, así como en muchos más acontecimientos especiales con los que queramos llevarnos un gran recuerdo. Te deseamos lo mejor «De corazón».

Contacto con Sara Neva Fotografía: Facebook

Un besotote 😘 enorme y como siempre espero que le deis a “Me gusta” ⭐ y os suscribáis 📝 para estar al corriente de mis próximos post.

2 pensamientos en “Mi Sesión Fotográfica de Embarazo por Sara Neva Fotografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s