Mis favoritos de 12-18 meses

Hola Chicas!!

Hoy volvemos a la carga con una sección que sé que os gusta mucho, sobre todo a las mamis primerizas como yo, los favoritos por etapas del bebé. Ya sabéis que es simplemente mi humilde experiencia u opinión, os dejo a continuación los productos que recomendaría a una futura mamá o yo misma volveré a usar con mi próximo bebé en esta etapa de 12 a 18 meses. Ya sabéis que en la categoría de Imprescindibles del blog, podéis encontrar los demás Favoritos por rango de edad.

  • Favoritos de la Alimentación:

En esta etapa sigo recomendando los básicos de la etapa anterior, como los cuencos, los vasos de aprendizaje, la trona, baberos, ya que en muchos sentidos se hace totalmente necesario. Poco a poco los bebes van perfeccionando su autonomía a la hora de comer por eso en esta etapa yo incluiría los cubiertos, mis favoritos los de Ikea (18 piezas por 1.50€).

  • Favorito en el baño: 

En estos meses, más concretamente a partir de los 15 meses, he incorporado a esta categoría un indispensable: El albornoz. Y es que es súper cómodo para ellos y para nosotras nos ayuda mucho, ya que al sacarlos del baño se les coloca sin problemas (En mi casa BabyE me ayuda mucho y le encanta) y al secarlos es mucho más rápido. Este que os dejo en la imagen es de C&A Kids, su precio es de 14.90€ y aún está en venta en la web.

  • Favoritos de juego:

Hace tiempo hice un post sobre mis favoritos para regalar en esta etapa, así que os recomiendo pasar por él para coger una idea, pero si os digo que para BabyE ha sido todo un éxito Los puzzles, Las Contrucciones y La bicicleta evolutiva. Y como mis favoritos para compartir con ella son el libro «El pequeño libro de la ropa» (Editorial Timunmas) y el libro «Aprendo Fácil: Primeras palabras» (Editorial NGV). Nos pasamos muchas horas con ellos y es un momento precioso de Madre/Hija.

  • Favoritos de Ropa:

Por último en cuanto a la hora de vestir, es cierto que nos encanta tener a nuestros bebes preciosos y adorables, pero en esta etapa es un momento esencial para descubrir  y explorar, sobre todo desde que iniciaron sus primeros pasos, por eso debemos tenerlos de manera cómoda y con un calzado seguro, con suela dura. Para la ropa recomiendo en cuanto a calidad precio Primark y Carrefour y en los zapatos mi marca favorita ha sido Chicco.

Hasta aquí mis favoritos en estos meses de edad, espero os guste mis recomendaciones. Y vosotras ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Estáis de acuerdo con los míos? Si creéis que me falta incluir algún producto dejádmelo en los comentarios, tanto para mí como para cualquier otra mami que le pueda interesar. Un besotote 😘 enorme y como siempre espero que le deis a “Me gusta” ⭐ y os suscribáis 📝 para estar al corriente de mis próximos post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s