Haul Ropa Premamá: Vestidos

¡Hola Familia!

Aquí estamos un martes más para compartir con vosotras un poquito de mí, en esta ocasión me he decidido a mostraros un poco de la ropa premamá que estoy usando actualmente en este “Mi Segundo Embarazo”. Sé que muchas pensáis que es un gasto innecesario, y en cierto modo os entiendo, pero debo reconocer que este tipo de ropa se adapta a nuestro cuerpo haciendo que nos sea cómoda.

El primero que os quiero enseñar es este modelo que me encanta, de la marca “Navy“. Es muy del estilo premamá, un vestido de tirantes ajustado al pecho con pliegues en la parte central bajo el pecho y un lazo. Cómo veis es de rallas horizontales en azul marino con un pequeño volante en la parte baja del vestido. Lo compré en una tienda local de mi localidad y tan sólo me costó 7,95€ en segundas rebajas. (Sandalias de @Hipercor de tiras)

El siguiente modelo de “H&M” no es de la sección premamá, pero nos puede dar el apaño en estos días en los que la barriga empieza a notarse. Es un vestido camisero en tono vaquero muy clarito, al ser tipo campana hace que nos quede ajustado al pecho pero nos entre la barriga y podamos estar cómodas. Este vestido pienso que lo seguiré usando cuando de a luz, ya que al ser abotonado puede usarse durante la lactancia. El precio en rebajas 10€, creo que es de otras temporadas porque estaba en una sección de últimas tallas. (Chancas de @Decathlon negras con tira morada)

A continuación dos vestidos de “Carrefour“. El primero, que inicialmente me lo compré para salir y ha terminado siendo un vestido para la piscina, ya que aunque cogí una talla “S” lo sigo viendo demasiado ancho. De todos modos si es cierto que es muy cómodo y me encantó por su diseño en rallas de varios colores en zigzag. Es de tirantes y con un cruce en la parte trasera. El segundo, un vestido negro básico, con volante bordado en el cuello y el mismo bordado en la parte baja, es súper fresquito y cómodo. El precio sin rebajas estaban en 19.99€, cada uno.

Por último un vestido de “C&A“, que en breve dejaré de usarlo ya que es de licra y más bien corto, pero que quería enseñaros por su espalda. Es también de rallas negras y su precio es de 9.99€.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Un besotote 😘 enorme y como siempre espero que le deis a “Me gusta” ⭐ y  no olvidéis suscribiros 📝 para estar al corriente de mis próximos post.

Responder

