¿Niño👦 o Niña👧? ¿Y tú qué prefieres?

Hola Familia!!

Hoy os traigo un post de mucha controversia, ya que cuando le comunicas al mundo que estás embarazada parece que la pregunta obligada es ¿Niño o Niña, y tú que prefieres?.

Ya me pasó en mi primer embarazo. Recuerdo cuando apenas llevaba 7 semanas de embarazo y todos mis familiares conocían la noticia. En décimas de segundos, y tras las respectivas frases de alegría y felicidad, pasaban a cuestionar si teníamos alguna preferencia por el sexo del bebé. Posteriormente, cuando ya el embarazo está más avanzado pasamos a la etapa de «hacer porras o apuestas», si chicas, el siguiente paso es competir a ver quien acierta sobre el sexo del bebé. Y lo peor de este asunto es que te hacen partícipe, con lo cual si dices niño y es niña, o al revés, después llega el momento de… ¡Bueno… no ha sido lo que tú querías!

Con mi primer embarazo lo tenía claro, o eso pensaba yo por lo menos, ya que es el primero y al tener la idea de tener más hijos, el sexo es lo que menos me preocupaba. Pero cuando te hacen la pregunta y tu respuesta es… A mí me es indiferente, lo importante es que venga bien. Entonces, ¡Zas! miles de comentarios surgen a continuación, con el único objetivo de que te decantes por un sexo, ya que la gente parece no entender que es imposible que te de igual esa cuestión. Pero también tenemos la otra opción, por ejemplo mi marido que tenía muy claro que prefería una Niña, en ese caso todo gira entorno a ¿Y si es niño no lo vas a querer? ¿Qué pasa si es niño? Y claro, te ponen en el aprieto de decir mil respuestas absurdas que ni siquiera sabes por qué las das.

Con este embarazo me encuentro en otro momento «La Parejita». Sí familia, ahora la cuestión es tener la parejita, que has tenido Niña pues la mejor opción es tener un Niño, sino al revés. Pero ¿Qué pasa si prefieres tener otro bebé del mismo sexo? Entonces te suelen decir…. ¡Claro! Así aprovechas la ropa ¿no?. Y ya ni hablar de aquellos que te dan a entender que vas a ser una coneja, porque tenemos a los que te dicen… ¡Bueno… sino es ahora ya para el siguiente! ¿Perdón? Pero ¿Quién dice que yo quiera tener más hijos?, y si así lo fuera no sería porque buscara un sexo concreto ¡la verdad!.

En fin…. que no sé vosotras pero a mí esto del Sexo del Bebé en lugar de darme cosilla o ilusión saber qué va a ser, a veces es una pesadilla. Si os digo que desde mi primer embarazo hasta hoy me ha dado igual el sexo del bebé. A ver… tengo que reconocer que siempre he querido tener una Niña, pero me daba igual que fuese en la primera vez o ahora. Por eso en mi primer embarazo si hubiese sido niño no me habría importado porque quería darle un hermanit@ a #Baby1, así que cuando me enteré de que era niña ahora me vuelve a dar igual el sexo de #Baby2. Siempre te dicen que las niñas son más padreras y los niños más madreros, sin embargo BabyE no me deja ni a sol ni a sombra, y a la que más mimos y besos da es a mi. Aunque al padre lo adora, conmigo tiene una conexión especial, y eso que estar conmigo las 24 horas al día hace que le riña mucho más. Por otro lado, dicen que cuando son del mismo sexo los herman@s se unen más y en mi caso que se llevarán apenas 21 meses pues más a aún, pero tengo que decir que yo me llevo 6 y 12 años con mis hermanos (niña y niño) y quizás llevándome 12 me siento más unida, por forma de ser, con mi hermano. Así que chicas, sea lo que sea, ya que hasta dentro de unas semanas no lo sabremos, será bien recibido por la familia y sobre todo será lo mejor para sus papis y su hermana mayor.

¿Y vosotras qué pensáis sobre este tema? ¿Os ha pasado alguna anécdota curiosa con esto? Espero vuestros comentarios y como siempre: Un besotote 😘 enorme y espero que le deis a “Me gusta” ⭐ y os suscribáis 📝 para estar al corriente de mis próximos post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s