Os lo cuento Todo, Todo y ¡¡¡TODO!!!

Hola Familia!!

El post de hoy es un poco poneros al día, y es que sí, llevo unos meses que mi dedicación a este blog ha ido disminuyendo y creo que estoy en la obligación de contaros y daros una explicación de todo lo que nos ha pasado a BabyE y a mi estos últimos meses.

Cuando empecé este blog, fui publicando cada dos días, pero a medida que BabyE crece necesita más de mí por eso me propuse un par de entradas a la semana (Martes y Viernes). Finalmente todo se torció y no he podido seguir mi objetivo -¿No os pasa que cuando más ideas tenéis para escribir y contar, es cuando menos tiempo disponéis para entrar y escribir?-.

En fin… Las que mi seguís por Instagram os acordaréis de esta imagen, donde os contaba como mi mes de Febrero había empezado con una «No tan buena Noticia»: y es que mi reincorporación laboral tras el año de excedencia que solicité a mi empresa, no ha sido posible. Me llamó mi Jefa para decirme que desgraciadamente llevan casi todo este año sin trabajo, incluso han tenido que despedir personal por falta de ingresos, por lo que en pocos meses si la cosa no mejora tendrán que cerrar la empresa. Esta noticia la llevé muy mal al principio, ya que incorporé a mi hija a la Escuela Infantil con el objetivo de mi vuelta al trabajo, pero ahora TODO ha cambiado. Es entonces cuando te cuestionas tus decisiones ¿Buenas o malas? Pues después de unos días de desconexión me di cuenta que la situación actual sería la misma, es decir estaría en desempleo, pero los meses que he dedicado a mi hija en un 100% de mi tiempo no me los ha arrebatado nadie y eso que me he llevado. Sobre la Escuela Infantil, creo que la pequeña E es una niña muy sociable y ha ganado mucho desde que se relaciona con más niños, así que (mientras pueda permitírmelo), la veo tan bien que no quisiera quitarla.

Para terminar esa primera semana del mes tuve una caída, sinceramente no le di importancia ya que apenas unas magulladuras y una contusión fuerte en la cadera, pero nada roto (Excepto el Mvl que como veis en la imagen quedó inservible).  En este punto debo decir que es un lujo contar con una familia tan buena, todos se han volcado con nosotros y es que son preciosos, ayudando en TODO lo necesario para hacerme estos días más fáciles.

Cuando TODO parecía mejorar, sobre todo a nivel de Salud, volví a sufrir otro desmayo. Y digo otro  porque analizando lo que me pasó creo que la caída pudo ser a consecuencia de un leve mareo. Con este segundo si me preocupé bastante, por un lado perdí el conocimiento y menos mal que estaba sola en casa, porque BabyE estaba en la guardería. Y por otro lado porque tener estos mareos en un breve espacio de tiempo (apenas una semana de diferencia), me hizo plantearme una revisión médica. Tengo que deciros que desde los 14 años sufro de colapsos o sincopes que se producen en situaciones diversas y muy esporádicamente, por ejemplo desde el 2012 no había sufrido ninguno. En esta ocasión acabé en urgencias porque la sensación de cansancio, malestar, mareos y dolor en las articulaciones no mejoraba, pero allí poco pudieron hacerme o decirme, simplemente me remitieron a un estudio cardiológico y neurológico por parte de los especialistas. Es la segunda vez que lo llevo a cabo y por eso estos días he estado tan apartada de las RRSS y del blog, no me encontraba con fuerzas y me recomendaron dosificar mis actividades en casa o en el trabajo.

Empecé el día 20 de febrero con pruebas y hoy por fin terminamos con TODO el proceso. A nivel cardiológico sólo pudieron decirme que soy de tensión baja, algo que ya sabía, y que en ocasiones cuando la caída de tensión se produce de manera brusca (situación de estrés, agobio, deshidratación, exceso de calor…) mis pulsaciones bajan rápidamente con lo cual dejo de bombear suficiente sangre al cerebro y por eso mi pérdida de consciencia, pero lo positivo de ello es que apenas se produce unos segundos ya que mi corazón es muy fuerte y remonta muy rápido. A nivel neurológico puedo sufrir una migraña basilar, ya que tras el desmayo o sincope, no inmediatamente después, sino en unas horas sufro un fuerte dolor de cabeza, pero no he podido realizarme una resonancia que lo confirmaría. ¿Por qué no hacerme la Resonancia? Seguid leyendo y lo entenderéis….

Y por último, ahora toca la hora de compartir con vosotras mi ¡¡SORPRESA!!, por que sí preciosas mías no TODO en la vida tiene que ser malo y quizás como siempre he dicho: «Después de la lluvia siempre sale el Arcoíris». Pues bien, llegó el día 21 de marzo y nos topamos con la noticia más hermosa que podíamos tener, ya que al realizarme la revisión ginecológica del año nos dijeron que ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!. Me siento muy afortunada de volver a crear vida en mi interior y de poder darle a mi princesa un/a hermanito/a con quien compartir miles de momentos. Este es el motivo principal por el que el blog ha pasado a tener un parón, ya que este embarazo me está dando mucha guerra, pero ya os lo cuento TODO con más detalle en los próximos post sobre el embarazo. Os quiero contar mes a mes, síntomas, evolución, ecografías, cómo comunicamos la noticia, TODO estará aquí, aunque disculpad si me demoro un poquito.

Un besotote 😘 enorme y como siempre espero que le deis a “Me gusta” ⭐ y os suscribáis 📝 para estar al corriente de mis próximos post.

8 pensamientos en “Os lo cuento Todo, Todo y ¡¡¡TODO!!!

  1. Ayyy, q al final no he podido leerte hasta ahora!!! Lo primero enhorabuena por tu embarazo, q ilusión!! Y también me alegro q no sea nada grave lo de tus síncopesi, ya habrá tiempo de hacerte la resonancia jijiji. Un besazo enorme!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s