Oufit Bebé: “Tonos Pastel”

Hola Chicas!!

Volvemos un Martes con: «Los Martes de Moda», y es que hace tiempo que no os mostraba un Oufit detallado de la princesa de la casa. Para esta ocasión he elegido un par de conjuntos que me parecieron preciosos por su combinación de colores en tonos pastel. Son de la marca Unit de Hipercor y son de la temporada de otoño-invierno 2016 pero aún lo podéis encontrar en tienda (al 50% de descuento). Os pongo enlace a la web –aquí

El primer conjunto está compuesto por:  (El conjunto se vende completo).

rosa-copia

Chaleco con cuello camisero. Su tejido es de algodón 100%, con abertura trasera de botones. Es de color rosa, de punto tricot, y cuello redondo adornado por volante en tono blanco.

Pantalón short-braguita. Es de color rosa pastel, del mismo punto en ocho que el chaleco y cinturilla elástica.

El segundo conjunto está compuesto por: (El conjunto se vende completo).

gris-copia

Chaqueta Gris lisa de punto tricot, con cierre por botones y dobladillo en los puños. El cierre por botón en el mismo color que el tejido. Su composición es de algodón 100%.

Camisa de manga larga estampada con flores y cierre abotonado en la parte trasera. El cuelo del mismo estampado es con volante.

Pantalón short-braguita. Es de color rosa, con tejido de pana suave y es elástico tanto en cintura como en las piernas.

Para completar ambos look he seleccionado:

Merceditas de piel (Tienda local). Ya os la enseñé en otros post, y son de la temporada otoño-invierno, os dejo enlace en internet para comprarlas si queréis. Tienen cierre de hebilla con lazo, son de charol en color rosa, y su interior es en piel con suela de goma.

Leotardo básico en color Blanco de misma marca Unit de Hipercor.  En las fotos de mi princesa veréis que he combinado varias opciones de leotardos, ya que el blanco de canalé es el ideal, pero admite topos en gris o en grises con adornos.

Clip para el pelo o Diadema en Blanco de la tienda Claire´s. BabyE no tiene una buena melena, pero me gusta ponerle algo en el pelo para destacar. Para estos look opté por una sencilla pinza en forma de lazo en color blanco y rosa o una Diadema con un gran lazo bordado en color blanco.

tonos-pastel

Espero que os haya gustado este Oufit de mi pequeña princesa👸. Besototes 💋💋 ❕Feliz Martes❕

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s