Nuestra Historia de ðŸ’•Amor💕

Hola!!

Hoy es un día especial, así que quería aprovechar la ocasión para contaros mi historia, una historia con un final muy hermoso, el más puro amor verdadero que se llama BABYE.

Todo empezó un 1 de Julio de 2004. Yo estaba en casa de mis padres, tras haber superado los exámenes de la facultad, más aburrida que una ostra. De repente me llamó una amiga para que la acompañara a ver un partido de Futbol sala en el que jugaba su novio, y si os digo la verdad en cualquier otro momento le hubiera dicho que no, pero necesitaba salir de las cuatro paredes de mi salón. Me arreglé mínimamente y allá que me planté, cogiendo dos autobuses, en la otra punta de Sevilla. A la entrada del recinto me presentaron a PapaR, un chico tímido que a primera vista ni Fu ni Fa, jajaja. Durante todo el partido no me dejó de buscar, llamaba mi atención y cuando me preguntaron por él, simplemente pude decir ¡Qué pesadito es ¿no?!. Después nos fuimos a cenar los cuatro, aquello no me hizo gracia al principio, pero fue entonces cuando le vi un lado más tierno y más gracioso, así que al despedirnos quedamos para otra ocasión.

A la semana siguiente yo me iba de veraneo unos meses, primero al pueblo de mis abuelos y después a la playa, así que no iba a tener ocasión de volverlo a ver antes. ¿Sabéis lo que hizo esta loca romántica? Pues le escribí una carta, y quedé con mi amiga para que se la entregara. En ella, ¡aún recuerdo algunos párrafos! venía a decirle en pocas palabras todo lo que me había parecido esa noche y que si de verdad quería volver a verme y conocernos, sólo tenía que esperarme, porque el amor a veces nos pone a prueba y esta sería la primera.  Nos volvimos a ver antes de lo esperado, y es que sin previo aviso él fue a pasar el día a la playa cercana con su familia, sin móvil y sabiendo más o menos mi ubicación, se recorrió los 6 kilómetros que la separan buscándome. Tan sólo pudimos hablar 5 minutos y lo que más recuerdo de ese día fue que me hizo reír.

2005-copiaSemanas después volvimos a vernos. Un día 7 de Septiembre, como la canción de Mecano, quedamos con unos amigos para ir al cine, creo que a los dos nos daba miedo o vergüenza quedar solos todavía. Aún así no vimos ninguna película en la pantalla, porque lo mejor de todo estaba sentado a mi lado. Me encantó su dulzura, la delicadeza con que me trataba, me hacía sentir tan perfecta e imperfecta a la vez ¿De verdad me estaba pasando algo tan maravilloso? y es que acababa de salir de una relación y una ruptura muy dura. El final de la noche, ese momento en el que él me dijo que sentía mariposas en el estómago y me acarició la mejilla, ese fue el instante en el que me dije «Si es cierto que existe un príncipe azul para cada una de nosotras, el mío ya lo he encontrado».

Nuestra relación no ha sido perfecta, muchos familiares han puesto trabas u obstáculos en muchas ocasiones, pero siempre hemos permanecidos unidos. Uno de los momentos más hermosos y a la vez complicados fue nuestra aventura de «Vivir Juntos». Él no trabajaba porque estaba opositando y yo tenía un trabajo más o menos estable, aunque teníamos un dinero ahorrado así que el alquiler fue nuestra solución. Sé que esta decisión me alejó de mis padres por un tiempo, porque es duro ver que tu hija se va de casa y si a eso le sumamos que mi pareja estaba en paro, no lo llevaron muy bien. Pero creo que todo esto nos unió más, teníamos poco y éramos más felices que nunca. Disfrutábamos de pequeños detalles que antes ni lo valorábamos. Pero después de 5 años sin avanzar, ya que él seguía en paro y las oposiciones no eran una opción, nuestra relación tuvo una brecha: la falta de dinero nos había estancado. Yo ya había cumplido los 30 y pensaba que a veces los cuentos de hadas son sólo eso, así que caí en una pequeña bola de tristeza.

Tras largos meses, en los que apenas tenía ganas de salir de casa, a PapaR le ofrecieron un trabajo temporal y desde ese instante todo cambió. Empezamos a soñar de nuevo y…. Le pedí matrimonio: Exactamente esperé al día de nuestro aniversario, primero me arrodillé, le cogí de la mano y le p2014-copiause una alianza de plata labrada. Mis palabras fueron muy claras y directas. Además le regalé una caja con 365 motivos por los que quería casarme con él.  Por supuesto la respuesta fue un ¡¡SI QUIERO!!

Tuvimos que esperar un año más de lo previsto, pero el día 6 de septiembre 2014 (nosotros siempre lo celebraremos el día 7 por motivos sentimentales) 10 años después de iniciar nuestra relación, nos unimos para siempre y fue «Una Boda de Película». A él le encanta el cine, nuestro primer beso nos lo dimos en el cine, nuestros aniversarios eran al principio ir al cine, así que nuestra boda giró entorno al cine: La invitación era una entrada de cine por ejemplo. Pero Mi Boda os la contaré con más detalle en otro post que también se lo merece.

 Y para finalizar esta historia de amor, como decía al principio, nació el amor más puro y verdadero. Ese ser por el que cada día amo más a mi marido y por el que he llegado a sentir un sentimiento de amor absoluto: Mi pequeña Princesa (2 de Enero de 2016).

2016-enma-copia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s