El primer Cumpleaños de la Pequeña E

 

Hola chicas!!

Este post ha sido uno de los más solicitados el pasado mes de enero y es por ello que no podía dejar pasar más tiempo para publicarlo para vosotras.

fotos-enma-corona1-copia

Como muchas sabéis BabyE cumplió su primer añito de vida el día 2 de Enero de 2017. Nuestra primera opción de celebración era en casa, con los familiares más íntimos, ya que por un lado la peque aún no entiende mucho este tipo de celebraciones y por otro lado son fechas muy señaladas que hace que no se espere mucha gente. Yo iba a hacer una Tarta de Fondant en tonos Blancos y Rosas, con las siluetas de Minie y Mickey Mouse, su nombre y el número uno (A continuación os dejo una foto del resultado).

tarta-fondant-copiaOs digo que esa era nuestra primera opción, aunque más bien era la única hasta que…. Llega el día 1 de Enero y los familiares empiezan a llamarte para felicitarte el año. Entonces surge el tema del cumpleaños de la pequeña, ya que es obvio porque era al día siguiente. Muchas me diréis que podría haber optado por decir que no lo celebraría y punto, pero es que yo no valgo para decir esas cosas la verdad. En fin, que por mi parte -soy la mayor de mi familia: siendo primera nieta, sobrina, prima- nos juntamos que éramos 20 personas entre mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis tíos y tías, mis primas pequeñas… A todo esto teníamos que añadir la familia de mi marido, que aunque eran unos poquitos menos, eran 12 personas entre mis suegros, cuñados y sobrinos. Mi cara fue un poema al imaginarme 35 personas revoloteando por mi salón, unido a que los niños querían jugar y BabyE estaría agobiada y nerviosa. La solución: «Alquilar un Local», en este aspecto tetarta-princesa-copiango que agradecer a mis padres y mis hermanos, sobre todo a mi hermano pequeño y padrino de la pequeña, que fue quién se ofreció a pagarlo para que no me supusiera un gasto extra en mis planes. Por supuesto vacío ya que trasladaríamos todo lo que yo tenía preparado y listo!  Empezó el Plan B. Todos nos pusimos manos a la obra: Yo a preparar CupCakes, mi marido al salir del trabajo fue a por la tarta, que la tuvimos que encargar el mismo día 2 para que fuera más grande (os dejo foto de la tarta encargada) y hubiera para todos los asistentes, mi hermana empezó a preparar mesas con mi madre, mi padre se fue con mi hermano a comprar bebidas, jajaja.

mesa1

Así quedó finalmente al montar un Candy bar, con unos globos rosas y princesas,  y un cartel de «Feliz Cumpleaños».

La decoración: al principio creía que iba a ser un poco cutre, pero era lo que había a estas alturas. No es lo mismo imaginártelo todo en un salón que en un local pero no quedó tan mal, cómo véis en las fotos. Hice una cadeneta de imágenes de BabyE desde que nació hasta su cumpleaños y adornamos con globos y banderines.

las-fotos-12-meses-copiacadeneta-copia

Además mi madre llegó con globos para los niños que asistieron a la celebración y uno especial para mi princesa. La verdad es que salió todo mejor de lo que hubiera imaginado.

globo-corazon-copiaLlegó el momento de soplar las velas y mi princesa E se puso muy contenta, nos sentamos mi marido y yo junto a ella y todos empezaron a cantar «Cumpleaños Feliz…» aún me parece estar viviendo ese momento, cuando BabyE me miraba asombrada de todo lo que estaba pasando. Como anécdota puedo deciros que nos reímos muchos, nos hicimos mil fotos, bailamos, mi niña se lo pasó súper bien con toda la familia y encima sus primitos podían jugar con todo, porque había mucho espacio. Yo vuelvo a deciros que les debo mucho a mis padres y hermanos, porque estuvieron pendiente de todo, atendiendo a todo el mundo y todo para que yo disfrutara de mi hija y este día.

soplando-la-tarta2-copiamama-enma-copiami-reina-copia

Los Regalos: Como podéis imaginar con tanta gente BabyE tuvo muuuuuuchhoooosss regalos, pero es cierto que distribuimos bien las etapas. Es decir, tenemos juguetes y ropa para todo el año. jajajaja. Eso es muy bueno, ya que al tener Cumpleaños y día de Reyes tan cerca no quería verme que la niña tuviera la casa llena de juguetes o si los guardaba, pues se le quedaran obsoletos muy pronto. Así que tenemos 5 juguetes para ahora y los demás guardados para más adelante. Os pongo una foto con todos los regalos.

regalos-copiaHasta aquí este gran post, quizás no es el mejor de los que hay contando cómo lo organicé, pero lo he hecho con toda la ilusión del mundo para todos vosotros. No sé si os habéis dado cuenta, pero ese día Mamá I y Baby E iban vestidas iguales, es una de las pocas veces que lo hicimos y me hizo mucha ilusión. Un besote enorme 💋 y os espero en el próximo post. P.D: Si queréis que os cuente con más detalle cómo hice la cadeneta (Todo es hecho a Mano) o cada uno de los regalos de BabyE decídmelo aquí en los comentarios 👇.

3 pensamientos en “El primer Cumpleaños de la Pequeña E

  1. Pingback: Mi princesa 👸🏼 de 11 a 12 meses (Último mes) | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s