🔝10 Ideas para regalar estas navidades🌲: a partir de 12 meses

Hola Chicas!!

Hoy os traigo uno de los post más solicitados en las redes sociales, ya que se acercan unas fechas muy señaladas donde nos preguntamos ¿Qué regalar a los más pequeños de la casa?. Pues bien, en mi caso debo decir que la pequeña E cumplirá el año (¡12 meses ya por Dios!) el día 2 de Enero, con lo cual Cumpleaños y Reyes Magos viene casi de la mano. Así he tenido que investigar mucho acerca de los juguetes que quería y mas adecuados eran para la edad de mi pequeña. A continuación os muestro una selección de los que, a mi parecer, son mejores:

👉Juegos de construcción

Aunque al principio aún no puedan crear bloques, si es cierto que empiezan en una nueva etapa de conocimiento y ver piezas que encanjan y forman figuras les inquieta, a la vez que les llama mucho la atención. Así poco a poco irán desarrollando su lado mas creativo y avanzando en la llamada motricidad fina, con la manipulación de piezas y bloques.

Podéis encontrarlos en: Juguetos Y Toysrus

img_20161217_025314

👉Puzzles de Iniciación: números, letras, animales, frutas, coches…

Como os conté en un post anterior, soy fans de los puzzles y me encantaría que BabyE desarrollara esta afición. Este tipo de juego les ayuda para avanzar en el lenguaje, puesto que vamos nombrando cada objeto que cogemos mientras lo colocamos en su lugar correcto. Después podemos ir aumentando la dificultad con figuras de animales u objetos compuestas de varias piezas,así a la vez de perfeccionar la pinza, adquirieren más vocabulario y mejoraran en la memoria visual. Estos que os pongo a continuación son de Adrada.es

photogrid_1481970592503

👉Libros de iniciacion: Mis primeras 100 palabras, Mis primeros Números, Los Números y Los colores

Soy fiel defensora de iniciar en los mas pequeños el interés por la lectura desde sus primeros años de vida. Por eso he pensado y empezar su biblioteca con estos 4 ejemplares. Yo los encontré en una copisteria de barrio, pero seguro que lo hay en la casa del libro.

photogrid_1482007741667

👉Cubos apilables: Con números, animales y colores.

Con este tipo de juguetes los pequeños van a trabajar la coordinación mano ojo, adquiriendo mientras experimientan con los cubos: los conceptos dimensión, altura, profundidad,etc. Además, al igual que los bloques de construcción, el hecho de encajar cada cubo les crea un mundo de creación, jugando a construir nuevas cosas con ellos. Son juegos que también trabajan la psicomotricidad fina. Disponibles en El corteingles y Carrefour

img_20161217_024721👉Cubo Multiactividades. 

Es uno de mis juguetes estrella ⭐. Se recomienda a partir de 18 meses pero creo que a partir del año se le puede sacar mucho jugo. Esta compuesto por cuatro caras, cada una con una actividad distinta y una función diferente, además de una actividad más en la parte superior. Con ello hace de él un juguete de los mas completo en muchos sentidos. Disponible en Eurekakids.

Cara A, Instrumentos musicales: en este caso es un xilófono. Con él desarrolla el sentido musical y la creatividad. Cara B, Pizarra de tiza: iniciaremos a la escritura, de manera artística desarrollara la imaginación y la creatividad. Cara C, Ábaco: Deslizar, clasificar y contar fichas de igual o distinto color les resulta muy divertido. Pese a estar orientado para la iniciación de las matemáticas sobre los 3 años de edad, a partir de los 12 meses con él se profundiza mas en la psicomotricidad fina y aprenden a asimilar el concepto de canridad. Cara D y parte superior: laberintos de motricidad son ideales para estas edades y ayudan a mejorar en la motricidad fina y la coordinación óculo-manual. Existen aquellos donde realizan un desplazamiento por una guía o hueco en el panel de una ficha, o desplazamiento por un hierro o ruta irregular. En este cubo tenemos ambas opciones.

👉Pizarra Cantarina de Clementoni. 

Es un juguete 2 en 1, ya que por una parte es una pizarra para desarrollar la creatividad de los pequeños de la casa, y por otro lado es educativa: enseña números, letras, formas y además es bilingüe. Tiene 6 formas magnéticas y un gran boli, lo cual le ayudará en la destreza con la lectoescritura. Finalmente es parlanchina, es decir, canta divertidas canciones y melodías que a los peques les encantará. Yo la compré en El corte ingles

photogrid_1481974814448

👉Robot Robi de Fisherprice. 

Es uno de esos juguetes que cuando lo ves dices: ¡Me lo pido!. Fue verlo y acordarme de mi pequeña torbellino. Es un Robot que baila y canta melodías, también puedes grabar un mensaje para que lo cante y por último te dice los números, los colores y las letras. Va a ser el amigo perfecto para la pequeña E. Disponible en Toysrus y  Carrefour

photogrid_1481979209689

👉Juegos encajables 

En este apartado mis favoritos son los que conseguí en una promoción de Lidl, os hable de ellos en otro post, y en concreto La tortuga correpasillos con figuras encajables y la cuerda de enhebrar.

👉Juegos para la hora del baño. 

En esta sección voy a hablaros de varias opciones que he pensado para BabyE en la hora del baño. A ella le encanta este momento y la dejo disfrutar de él, pero cada vez la veo menos interactiva, ya que sólo los muñecos de goma se le están quedado muy pequeños. Así que he pensado en estas Letras autoadhesivas, que le ayudaran a mejorar en la lectoescritura así como a aprender jugando, y esta Fuente automática continua que se activa apretando la carita, y contiene 3 vasitos apilables con actividades diferentes. Las letras que os pongo son de el Corteingles o Toysrus, y la fuente es de Imaginarium.

photogrid_1481990041904

👉Triciclo DISNEY PRINCESS

En alguna ocasión la pequeña E ha demostrado interés por las bicicletas de los mayores, así que creo que es el momento para regalarle una. Este sería otro de los productos estrella ⭐ de estas navidades. He optado por un modelo evolutivo desde los 12 hasta los 36 meses, teniendo un mango para poder llevarla de paseo y así dejar aparcado el carro en casa cuando bajemos al parque cuando hace buen tiempo. Por otro lado, cerca de los 18-24 meses ya podrá ir ella solita, siendo un paso intermedio hasta que le compremos en un futuro su bicicleta de niña grande. Disponible en El Corteingles y Juguetilandia

img_20161217_170043

Bueno chicas, estos son mis favoritos para mi princesa para estas navidades ya os contaré qué tal le van a mi pequeña, aunque son realmente recomendables. ¿Qué vais a regalar vosotras a vuestros reyes de la casa? ¿Conocéis algún juguete de los que he nombrado? ¿Creéis que son una buena opción para mi princesa? Contadme cositas que siempre me ayudan. Un besotote 💋enorme y os espero en el próximo post.

 

2 pensamientos en “🔝10 Ideas para regalar estas navidades🌲: a partir de 12 meses

  1. Pingback: Mis favoritos de 12-18 meses | Aprender a Ser Mamá

  2. Pingback: 🔝Ideas para regalar estas navidades🌲: a partir de 2 años | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s