Oufit Bebé: “Dando la bienvenida al otoño🍂”

Hola Chicas!!

Me he propuesto hacer algunos post orientados a la moda del bebé, no soy de seguir tendencias o ser fiel a un estilo, tampoco soy profesional de ello, pero me encanta hacerle fotos a mi princesa con cada uno de los modelitos que tiene y así tener un recuerdo. En principio quiero publicarlos los Martes convirtiéndolos en: «Los Martes de Moda», y así mantener una línea fiel a mis seguidores, ya que seguramente a algunos les interesa más estos post que otros.

Este primer Oufit de la pequeña E se realizó a finales del mes de Octubre (2016), dando con ello la Bienvenida al Otoño🍃, es decir, por fin empieza a refrescar un poco y el calor se apacigua.

dsc09088

El conjunto está compuesto por:

Pelele de Zippykidstore. Es de la temporada de verano 2016 por lo que ya no está en tienda. Su tejido es de algodón 100%, con abertura delantera con botones y abertura en la entrepierna con corchetes para hacer fácil el cambio del pañal. Es de color gris, un color neutro para niño o niña y a su vez fácil de combinar con otras prendas y calzados. Una de las cosas que más me gusta de él, es que tiene un toque clásico con el detalle del filo del cuello en blanco hasta la zona abotonada superior, simulando al cuello de una camisa mao; y por otro lado tiene un toque deportivo, al ser un tejido fresquito y cómo (al tacto como los polos, una prende de vestir muy sport).

pelele-zippy

Chaqueta bolero Básica de Zarakids. Es de la temporada de primavera 2016, se la regalaron conjunto a un vestido de la misma tienda, pero os dejo enlace a la que ahora hay disponible en Stock. Su composición es 100% algodón, es una chaqueta corta de punto con cuello redondo y manga larga. Su cierre es con botones delanteros. Su tono rosa pastel me encanta.

dsc092322

Merceditas de piel (Tienda local). Son nuevas de esta temporada otoño-invierno, os dejo enlace en internet para comprarlas si queréis. Tienen cierre de hebilla con lazo, son de charol en color rosa, y su interior es en piel con suela de goma, ya que mi princesa está dando sus primeros pasos.

dsc092345

Leotardo calado de espiga en perlé, en color Blanco de la marca CóndorSoy fiel a esta marca para los calcetines, media y leotardos, son de muy buena calidad y me duran mucho tiempo. En mi caso los compro en El corteinglés.

Clip para el pelo en Blanco de la tienda Claire´s. A veces lo importante está en los detalles, por eso aunque BabyE no tiene una buena melena, me gusta ponerle algo en el pelo para destacar y en este caso opté por una sencilla pinza en forma de lazo en color blanco.

Espero que os haya gustado este primer Oufit de mi pequeña princesa👸, como os he dicho no soy experta en moda así que no seáis muy duras conmigo, intentaré mejorar en los siguientes post, y a ver si mi pequeña me ayuda con el tema fotos 😂😂😂. Besototes 💋💋 ❕Feliz Martes❕

dsc09092

2 pensamientos en “Oufit Bebé: “Dando la bienvenida al otoño🍂”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s