IOGOLINO de NESTLE

Hola a todas!!

Hoy os traigo un post sobre los productos de Nestlé, ya que como os dije en mi instagran (@aprenderasermama) estamos participando gracias a Madresfera en la campaña IOGOLINO de NESTLE.

dsc08847Hace unos días nos llegó a casa un paquete con productos Iogolino y cómo veis en la imagen a la pequeña E le hizo una ilusión enorme, ¡¡quería empezar a probarlos a la de Ya!! jajaja.

La caja contenía:

  • Tarrinas IOGOLINO: 2 pack en sabor Natural y 2 pack en sabor Pera (a partir de 6 meses).
  • IOGOLINO Suave y Cremoso: 4 pack en sabores Plátano y Melocotón (a partir de 6 meses) y 4 pack en sabores Fresa y Frambuesa (a partir de 8 meses).
  • Bolsitas IOGOLINO: 2 de sabor Plátano (a partir de 6 meses) y 2 en sabor Fresa y Manzana (a partir de 8 meses).

Los primeros que probamos fueron las Bolsitas IOGOLINO, su composición es a base de leche fermentada y fruta y no llevan gluten. Son ideales para llevar con un formato de 90g y además … ¡No necesitan frío!. A BabyE le encantaron así que es una opción para meter en la mochila de la guardería, para esa media mañana.

dsc088492dsc089012

Ahora pasamos a valorar de 1 a 5 los diferentes aspectos:

 – Variedad de sabores. Pese a probar sólo plátano y Fresa-Manzana, he comprobado que disponen de más sabores Plátano-Fresa y Mango-Plátano. Así que mi puntuación en este aspecto es de 5.
– Textura. Tiene una textura muy cremosa y fácil de tomar. Mi puntuación es 5.
– Sabor. El sabor de plátano está bastante conseguido sin embargo la mezcla de Fresa-Manzana no es muy sabrosa y a mi princesa no le agrada del todo. Como no he probado los demás sabores Mi puntuación es 3.
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. En este aspecto si que obtienen un 5, me parecen ideales para llevar y tenerlos a mano cuando la pequeña se pone quejosa fuera de casa.

Los siguientes que hemos comido son los IOGOLINO Suave y Cremoso. El pack me parece muy bueno al venir compartido en 3 de un sabor y 3 de otro sabor distinto. Cada tarrina tiene un formato perfecto como postre ya que su contenido es de 60 gr, pero es muy poco si lo quieres como merienda, ya que entonces BabyE se come los tres del mismo sabor, jajaja. Son una fuente de calcio para el desarrollo de sus pequeños huesos, y tienen magnesio y zinc. Además, al igual que los anteriores… ¡No necesitan frío!.

dsc089452dsc089492

Ahora vamos a valorar de 1 a 5 los diferentes criterios:

– Variedad de sabores. Para ser un producto nuevo he de reconocer que abarca 4 sabores básicos para los bebés, así que me parece que está muy bien. Mi puntuación es 5.
– Textura. Haciendo alusión a su nombre son muy cremosos y suaves, aunque quizás está más conseguido en el pack de Plátano y Melocotón que en el de Fresa y Frambuesa. Mi puntuación es 4.
– Sabor. En este criterio pasa todo lo contrario que en el caso anterior, es decir, aunque están bastante buenos y el saber muy conseguido, a los de melocotón y plátano les falta sabor. Mi puntuación es 4.
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. Que no necesiten frio los hace muy cómodos para llevar fuera de casa, pero quizás este tipo de formato es menos práctico que las bolsitas. Mi puntuación es 4.

 Por último hablaremos de las Tarrinas IOGOLINO. Su composición es a base de leche fermentada, con un aporte del 80% extra de calcio para el desarrollo de los huesos (90% en el caso del sabor natural), además llevan zinc y magnesio, y sin gluten. Este formato de 100gr en cada tarrina lo hace perfecto para tomarlo dos veces en semana como merienda, ya que es una cantidad bastante buena. Para finalizar he de decir que seguimos en la misma línea ya que… ¡No necesitan Frío! para su conservación.

dsc089502dsc090792

Y ahora pasamos a evaluar del 1 a 5 cada uno de los aspectos:

– Variedad de sabores. Aunque nosotras sólo hemos probado dos, he de decir que tienen una variedad enorme Plátano, Fresa, Frutas variadas, Natillas con galleta, Galleta, Chocolate (este último a partir de 12 meses). Así que compraré alguno más para seguir probando sabores y mi puntuación es de 5.
– Textura. Es menos cremoso que los anteriores, y en el caso del natural (supongo que al no llevar puré de fruta del sabor que sea) es peor. Mi puntuación es de 3.
Sabor. En este caso la pequeña E ha rechazado el sabor Natural, es un sabor denso como a queso que le desagrada sin embargo el sabor a Pera le encanta. Así que sintiéndolo mucho mi puntuación es 3 (ya que no han triunfado como los otros).
– Facilidad de transportar y llevar fuera de casa. Valoro mucho que no necesiten frio, pero en este producto me viene genial para su conservación, pero no me lo llevaría fuera de casa, más bien lo dejaría para la merienda en casa. Mi puntuación es 3.

Bueno pues esta ha sido mi corta experiencia con los productos IOGOLINO de Nestlé, ya que tenía que escribir el post en menos de 10 días. Espero que os haya gustado tanto como a mí haber sido afortunada de participar en esta campaña de #momentosiogolino. A nivel global recomiendo los productos, sobre todo las bolsitas porque a mi me han venido genial para la guarde. Aunque he de decir que haciendo una comparativa de precio (€) con otros productos de similares características son algo más caras, por ejemplo en Alcampo, el hipermercado donde yo habitualmente realizo mi compra mensual.

comparativa

Un pensamiento en “IOGOLINO de NESTLE

  1. Pingback: Productos acabados (II): Marcas, Precios, Opiniones… | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s