👗El Armario de E: Haul de 6-9 meses.

Hola de nuevo a tod@s!!!

Hoy os traigo de nuevo un post de ropa de bebé. Es cierto que hacía tiempo que no os mostraba los conjuntos de mi princesa, y es que ahora por suerte la ropita dura un poquito más. Pero claro! Con el cambio de estación y que la pequeña E ya ha crecido bastante, hemos tenido que descartar ropa y empezar a sacar ropa nueva de más abrigo. Aquí os muestro estos modelitos.

Los pijamas y Bodies:

dsc08905 dsc08907

A la colección anterior le añadimos estos nuevos pijamas con unas frases preciosas. Los dos de la derecha en la primera foto son de Hipercor, uno enterizo de mangas cortas con la frase «My sweet Girl» y otro de dos piezas con camiseta de tirantas de Minie, uno de mis dibujos favoritos. Los dos de la izquierda son de Carrefour, el de abajo aunque parezca de dos piezas es enterizo y me encantó por la frase «Mon & Dad are my heroes» y el de arriba de estrellitas en rosa con la frase «My lovely princess«.

En la Segunda imagen veis los tipo de Body que he utilizado con la pequeña E: son de Primark, vienen en pack de tres y están como nuevos después del uso que le he dado. Junto a los bodies os pongo un conjunto de estar por casa que le regaló mi madre de una tienda del barrio, la verdad es que es precioso pero lo he usado poco, normalmente en casa la tenía con un Boby si hacía calor o con un pijamita que es de tejido más fresquito.

dsc08904_enma dsc08904_enma2

dsc08906_enma

Ahora pasamos a: Conjuntos de diario:

dsc08912 dsc08914

Cómo ya teníamos un montón de ropita para la Pequeña E en el armario, tan sólo compramos unos leggings piratas en color vaquero y la tita (mi hermana pequeña) nos regaló estas tres camisetas que veis en la primera foto, son de Erosky.

En la segunda imagen, al papi se le antojó cuando estuvimos de veraneo en julio estas preciosidades para su princesa, así que no pude decir que no. Son de la tienda «El ropero de Candela» y está en un centro comercial de Matalascañas (Huelva).

dsc08911 dsc08913 dsc08915

Conjuntos de tonos Vaquero:

dsc08919

Me llamaréis loca, pero es que me fascina el mundo del vaquero. No puedo resistirme a esta tela o a este color. La ranita (Arriba a la izquierda) es de la tienda Zippy y es regalo de la Tita. Después tenemos un pelele en tonos más claro con florecitas blancas (Arriba en el centro) de la tienda Benetton que es ideal, en alguna ocasión aproveché la tendencia de las camisetas básicas en blanca para ponérsela debajo. A continuación seguimos con los petos: el primero en tonos claros (Arriba a la derecha) es de Zara y es de pantalón, y el segundo de Hello Kitty (Abajo a la izquierda) es de H&M y es de falda. Para completar la colección nos regalaron este vestido vaquero, en color oscuro que es de Zara.

dsc08917 dsc08917_enma1 dsc08917_enma2

dsc08917_enma3 dsc08918

Vestidos para looks informal:

dsc08909 dsc08920

En verano la mayoría del tiempo estaba con ropa cómoda y fresquita, aunque me encanta vestirla de princesita he de reconocer que es una bebé y debe estar cómoda ante todo. En la primera foto vemos un pack de 4 vestidos: el blanco de rayas rosas, amarillas y turquesas junto con el naranja de fresas y limones son otro antojo de su padre y son de Alcampo. El de arriba en el centro, blanco con un volante y mangas en cuatros rosas y blancos, es regalo mi suegra de una tienda del barrio. Y por último el de las dos cerezas con la parte de abajo en lunares de colores, es regalo de la tita (mi hermana este mes se pasó con la ropa pero tampoco puedo regañarla).

En la segunda imagen son todos regalos: Rosa un poco más oscuro, es de mi suegra (le sienta genial ese tono a BabyE), Azul de rayas blancas es de mi Jefe del Trabajo y es de una tienda que no conozco «La Boutique de tú bebé» y finalmente el Rosa claro es de mi madre de Hipercor.

dsc08920_enma1 dsc08920_enma2 dsc08920_enma3

Vestido y Conjuntos para looks más clásicos:

dsc08922 dsc08916

Pese a ser práctica con la comodidad que hemos comentado, no podía resistirme a que mi niña bonita no tuviera un par de conjuntos más arreglados a la vez que prácticos, para que ella pudiera jugar y a le vez estar preciosa. Mi traje estrella lo tenéis en la primera imagen (a la derecha) es de la tienda Chicco y me encantó, fue verlo y enamorarme locamente de él. Y cuando se lo puse a la pequeña E, entonces me pareció más precioso aún. El otro vestido con capota a juego es un regalo y la verdad es que apenas se lo puse un par de veces, ya que le venía muy justo (Es lo que pasa cuando te compran algo con tiempo y después tardan mil en regalártelo -es de 6 meses y cuando nos lo dieron BabyE tenía ya 7 meses).

En la segunda imagen son dos conjuntos que encargué por Instagram a @pequenosdiablillos y debo decir que me encantan.

dsc08916_enmadsc08921_enma

dsc08921_enma2dsc08921

Para rematar el post os dejo los complementos: Zapatos

Sólo compramos estas sandalias a final de los 9 meses ya que E empezó a dar sus pasitos y para que los tuviera con suela dura. Son de una tienda de Barrio.

dsc08936

Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado tanto como a mí, esta vez os he dejado las fotos de mi princesa con sus conjuntitos en cada sección. Nos vemos muy pronto por aquí: ¡Feliz Semana! Por cierto, he pensado en hacer algunos oufit de ropa de la princesa en temporada, ya que algunas me habéis comentado en IG por la tienda y los precios de alguna prenda, así os lo muestro al día para si os gusta poder haceros con el conjunto. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios. Besototes 😘😘😘😘

2 pensamientos en “👗El Armario de E: Haul de 6-9 meses.

  1. Pingback: Haul Verano 2017: Mi princesa de 18 meses | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s