Premio: 🏆 Recognition Blog Award

photogrid_1477054702468

❕❕Os lo podéis creer❕❕

Hola a todas!!

Esta semana parece que la cosa va de premios, y es que sí, he sido nominada al premio Recognition Blog Award por mi querídima Marían, del Blog mamademateo.wordpress.com  👏👏👏, estoy súper emocionada: primero por el premio en sí y después por el honor de recibir el premio de ella.

El objetivo es seguir la cadena para dar a conocer a otros blog interesantes, que quizás no se conocen por falta de difusión, así que toca continuar con estos premios mediante las siguientes normas:

  • Agradecer a quien te nomina y añadir un enlace a su blog.

Pues eso Marían, que quiero darte las gracias por acordarte de mí en esta ocasión. Son muchos los blog sobre maternidad que existen y que gente como tú se acuerde de mí me hace una ilusión tremenda. A las que me leáis y no conozcáis a esta encantadora blogger os animo a echar un vistazo a su blog mamademateo.wordpress.com, seguro que en cuanto lo veáis seréis una fans más de sus entradas. Una de las secciones que más me gustan de ella son las Recetas: Ummm!!

  • Compartir como comenzó tu blog.

Como ya he comentado varias veces, al quedarme embarazada me aficioné a buscar información sobre maternidad en la red. Encontré algunos blog y youtubers que me ayudaron en algunos aspectos como la maleta del hospital o síntomas de parto. En ese momento decidí que sería interesante compartir mi experiencia y que así otras futuras mamis pudieran conocer algunas cosas que no se aprenden de los libros sino del día a día. Y Así fue como nació mi blog, ¿Por qué tarde en escribir? Porque soy muy indecisa y hasta que no me dieron el empujón no me sentía preparada.

  • Dar algunos consejos para nuevos blogueros.

En ocasiones yo misma necesitaría esos consejos, nunca se sabe qué hacer, ni qué tema interesa a los demás, por eso yo sólo escribo por la propia necesidad de compartir, de comunicar mi experiencia y lo hago con toda la naturalidad y con todo el amor del mundo en cada publicación. Otro aspecto es el respeto, no se debe imponer nada, es decir, podemos opinar sobre un tema pero nunca decir qué es lo adecuado, sino lo que uno mismo considera lo mejor.

  • Nominar a 15 blogueros.

Sigo a muchos blog que ya recibieron este galardón, por lo que he decidido hacer una selección de aquellos que deberían tenerlo:

amareselmotor,

Tic tac buscando embarazo

Mamacuchufleta

Homoprimerizus

Súpermamas

Confesionesdeunamadre

  •  Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer su nominación.

Muchas gracias a todas 😘😘

Un pensamiento en “Premio: 🏆 Recognition Blog Award

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s