Premio: Infinity Dreams Award

photogrid_1476701622183

Hola Chicas!!

El post de hoy me hace mucha ilusión, ya que he sido nominada a la categoría Infinity Dreams Award de mano de una gran bloguera: Mamaymaestraentierradenadie, y ahora paso a seguir una serie de cuestiones que conlleva recibir este premio:

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó, gracias a mi queridísima  Mamaymaestraentierradenadie por acordarte de mi, sino la conocéis os aconsejo pasaros por su blog, además es una persona inigualable ya que siempre está dispuesta a echar una mano a quien lo necesita.

2.- Dar un consejo a futuros blogueros, pues aunque esta parte no la llevo muy bien, porque soy tan novata en este mundillo que no creo ser la idónea para dar consejos, tan sólo diría que lo que escribáis lo hagáis de corazón, de manera sincera y con todo el cariño del mundo.

3.- Comentar porque creaste un blog, soy madre primeriza y empecé con la idea de contar mi experiencia día a día de mis vivencias como madre, para compartir y ayudar a futuras mamis, ya que muchos blog me ayudaron a mi. Ahora se ha convertido en una segunda casa, donde me encuentro feliz y llena de amor, por cada persona que encuentro en el camino y el cariño que recibo de cada comentario.

4.- Nominar a otros blogueros.

https://mamademateo.wordpress.com/

https://tictacbuscandoembarazo.wordpress.com/

https://homoprimerizus.wordpress.com/

 

 

Un pensamiento en “Premio: Infinity Dreams Award

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s