Trio Bebeconfort «Elea»

Hola chicas!!

Para la llegada del bebé yo me decanté por un trio, compuesto por Silla, Capazo o cuco y Maxicosi o Portabebé. Este de bebeconfort modelo «Elea» fue el que elegí y os digo que no me arrepiento de un céntimo invertido en él.

00105310499701____5__600x600

Os detallo cada una de las parte:

  • La estructura: Como podéis ver en la foto, es metálica lo cual la hace muy fuerte y segura. Las ruedas delanteras son fijas o giratorias con un simple clic. Junto a las ruedas tiene unas pestañas en gris para la dureza, así en zonas con baches se puede regular para que el bebé no note el impacto. Es muy cómoda de llevar, ya que es una estructura ligera y apenas pesa, por lo que incluso con una mano se lleva con facilidad. El manillar es ajustable en altura, para las bajitas como yo esto es una ventaja. Tiene dos tipos de plegado: El primero es para cuando vas con prisas, tan sólo apretando en los botones laterales de las barras y deslizando la estructura hacia abajo. Existe otro plegado más compacto, tipo paraguas, este plegado es ideal cuando necesitas espacio en el maletero como para un viaje o para meter la compra. (Vídeo demostrativo de plegado). Para abrir sólo hay que accionar el botón rojo de seguridad y tirar hacia arriba de la estructura. Incluye Burbuja de lluvia, cestilla amplia  para llevar cosas, clip de enganche para sombrilla (sombrilla no incluida) y adaptadores para portabebés y cuco o capazo.

 

  • El Capazo o cuco: Tiene la función de paseo o función cuco de seguridad para el automóvil, es decir que PhotoGrid_1463334385329sólo desmontándolo de la estructura puedes instalarlo en el coche (ocupa dos asientos traseros), por lo que en caso de que el bebé esté dormido es una opción magnífica. En mi caso también usé el capazo en el coche cuando viajaba en otro vehículo de la familia, era una forma de no tener que tener el maxicosi o portabebé siempre de un automóvil a otro. Dispone de kit de seguridad, con arnés de tres puntos. Su carcasa es rígida, lo cual ofrece seguridad en el transporte, aunque a la vez es ligero, para hacerlo fácil de manejar. En el interior la tela es suave y hace que el bebé vaya calentito. Tiene Capota, cubrepiés y colchón hipoalergénico desenfundable y lavable. La capota una vez levantada, tiene una rejilla transparente para poder ver al bebé si colocas el capazo de manera que el bebé esté mirando para la calle y no la mamá. (Vídeo demostrativo del Capazo).

Dimensiones interior: 18 Alto x 71,5 Largo x 27 Ancho.
Dimensiones exterior con capota: 58 Alto x 89 Largo x 46 Ancho.
Dimensiones exterior sin capota: 33 Alto x 80 Largo x 46 ancho.
Peso: 5,8 Kg.

PhotoGrid_1463334353780PhotoGrid_1463334319577PhotoGrid_1463334414959

  • El Portabebé o Maxicosi: Pertenece al Grupo 0+, de 0 a 13 kg, y se utiliza desde el nacimPhotoGrid_1466874998125iento hasta los 12 meses aprox. Viene preparada para instalación en Base Isofix  (No Incluida), pero no es necesaria ya que yo la uso con el cinturón de 3 puntos del automóvil, siempre de espaldas a la marcha, y estoy encantada. Incluye un cojín reductor extraíble, protege-arnés y capota integrada, fácil de poner y quitar. Tapicería completamente desenfundable y lavable. Vídeo demostrativo del desmontaje. Kit ModuloClip integrado: fijación instantánea sobre el chasis.
    Protección lateral Safe Side.
    Sistema de desbloqueo del asa en dos pasos.
    Peso: 2,8kg.
    (Vídeo demostrativo)

PhotoGrid_1466875510429PhotoGrid_1466875183398

PhotoGrid_1466875388899PhotoGrid_1466875338913

  • Silla de paseo: Cómoda y elegante, siendo una silla evolutiva desde el nacimiento hasta los 3 años. Tiene tres posiciones de reclinado, la primera de ellas totalmente horizontal, para utilizarla cuando el bebé acaba de nacer (en mi caso como opté por el trio utilicé el capazo o cuco, pero con esta silla no sería necesario). Incluye capota, que dispone de una cremallera para extenderla y hacerla más grande, y además incorpora una zona transparente para poder visualizar al pequeño si está sentado de espaldas. Una de las cosas que me enamoró fue su textura, es suave y agradable. Hamaca reversible, es decir, se puede poner mirando hacia la mamá o de espaldas. Tapicería completamente desenfundable y lavable (aunque yo uso una funda de Hipercor que encontré de oferta, esta opción es perfecta para poder tenerla siempre limpia). El modelo Elea tiene un arnés de seguridad de 5 puntos, fácil de colocar y muy intuitivo. El reposapiés se activa automáticamente, cuando ponemos la posición horizontal para que los pies del bebé estén rectos y cuando la ponemos en vertical o sentados queda hacía abajo para que no estén incómodos.

photogrid_1476454300264 photogrid_1476454353913

photogrid_1476454383816 photogrid_1476454415860

CONCLUSIÓN:

Como os comenté en mi post –los imprescindibles para la llegada del bebé– es un producto que merece la pena. Es un diseño bonito y práctico, te ayuda en todos las facetas del día a día, ya que cuando era recién nacida mi pequeña E dormía durante el día en su capazo súper cómoda. Y ahora con la silla de paseo disfruta muchísimo de nuestros momentos en el parque, cuando salimos a cenar nos despreocupamos totalmente porque ella está encantada en su silla. Para mí teniendo en cuenta la calidad-precio se merece un aprobado con nota y SÍ –RECOMIENDO 100% LA OPCIÓN DE TRIO BEBECONFORT-.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s