Caja Bebé Joven «Lets Family»

Hola chicas!

Las que me siguen por instagran ya saben que esta semana me llegó la caja gratuita de «Lets Family» de bebé joven. Suele venir a casa cuando vuestro bebé tiene unos 6 meses, a mi me ha tardado un poco más pero no por ello me será igual de útil.

img_20160928_235046

Como veis en la imagen viene muy completa:

-Revista TU BEBÉ.

-Información sobre los productos «NATURNES» de  Nestlé, con muestra gratuita de multifrutas selección sin gluten a partir de 4 meses (textura casera) y otra muestra de fruta para llevar de plátano, naranja y galleta a partir de 6 meses. En la información además viene un vale descuento sobre estos productos.

-Una muestra de jabón para el baño de la marca «DENENES«, me habían hablado muy bien de él así que ahora tengo la oportunidad de probarlos. El agua de colonia me encanta.

-Mi primera «Font Vella«, una botellita de agua muy pequeña para el bebé, con dos tapones para que ellos puedan beber cómodamente de la botella. Los tapones son como los vasos de aprendizaje que le he comprado a mi peque, así que a BabyE le van a gustar mucho.

-Vale descuento del 25% en un Álbum hofman para los primeros recuerdos de la peque en formato papel. (Valido solo 3 semanas) Me resulta muy poco tiempo de validez ya que con la peque apenas tengo tiempo de ponerme a elegir fotos y así tenerlo a tiempo, pero lo intentaré.

-Información del Club «Nestlé» al que si te apuntas puedes obtener mucha información sobre la alimentación complementaria de los peques desde los 4 meses hasta los 18 meses. Además de descuentos y promociones. Con muestra de Cereales sin gluten (4 meses) y muestra de leche en polvo de Nidina premiun 2. Ninguna de las muestras voy a usar, la primera a ser sin gluten no es acta para babyE ya que desde el principio tomó con gluten (aunque quizás en algún momento de desavio…) y la segunda cono sabéis estamos a la espera de saber si babyE es alérgica a la leche en polvo o a algún componente, ya que le salen marcas en la piel tras tomarla.

-Muestra de Pañal «Carrefour baby premiun«, ya os hablé de ellos en otro post y la verdad me gustan pero la marca premiun no merece la pena por el precio.

– Muestra de un edulcorante llamado «Truvia» con garantía de la marca Azucarera.

– Muestra de hidratante «Lipikar Familiar«. No conocía esta marca, es una crema fluida y me gusta el olor y se te queda la piel suave. Lo probaré con babyE a ver que tal le va.

Y hasta aquí todo lo que viene dentro de la caja, me parece muy completa y la verdad los productos son muy buenos, con muchas muestras que te ayuda a probar antes de comprar. ¿Vosotras conocíais estas marcas? ¿Habéis probado estos productos?

!!FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s