Mi princesa de 3 a 4 meses

Hola Chicas!! Ya estamos de vuelta 👏👏👏, si os digo la verdad estaba deseando ponerme en marcha con el blog, pero quería esperar el momento correcto.

Hoy venimos con un post más sobre mi princesa hermosa. Y es que son tantos los cambios y las ganas de disfrutarla al máximo, esta desconexión del blog ha hecho que se me acumulen muchas cosas que os deseo contar, pero vayamos paso a paso, o mes a mes, y sin más dilación aquí os dejo la evolución de estas semanas:

Semana 14: como siempre empezamos a nivel médico. En la revisión de los 3 meses del médico privado: El peso ha aumentado alcanzando ya los 5.300 gr, la talla también con 57 cm. Seguimos con dosis de Vitamina «D» hasta los 6 meses así como con la Lactancia Materna Exclusiva. Sobre este tema debo citar que la doctora me comenta que este mes empezaré a notarme los pechos menos hinchados, la subida de la leche se va a producir cuando la peque empiece a mamar y las tomas no serán tan largas, en apenas 5-10 minutos mi princesa habrá vaciado el pecho. Esto no quiere decir que no produzca mucha leche sino que ella ya es una experta y su succión es mas perfecta por lo que termina antes. Os lo comento porque en estos momentos muchas mamis primerizas abandonan la lactancia al pensar que sus bebés ya no se sacian y necesitan mas leche. «5 de Abril» Tenemos cita con el cirujano pediátrico para el corte del frenillo: pese a tener cita a las 10.40 y entrar en consulta a las 12.30 (La seguridad social me mata en estas cosas) todo ha ido genial, la pequeña lloró más porque tenía que agarrarla fuerte para que no se moviera que por el corte en sí. Al momento la puse al pecho y se le cortó la sangre, así que para casa sin problemas. PhotoGrid_1471303506216En estos días cuando paseamos con el capazo ha empezado a elevar la cabeza para intentar ver, así que le hemos comprado una almohada de viaje de tuctuc para que no se haga daño en el cuello.  Terminamos la semana con uno de los momentos mas hermosos – Mi primer Cumple como Mamá– además soplamos juntas las velas.

Semana 15:  El peso ha aumentadoPhotoGrid_1471382448751 en 130 gr aprox, la hemos pesado en farmacia, lo que sí me ha asombrado es la medida, ya que ha empezado a quedarle muy justa la ropa y al medirla me daba 61 cm, seguramente será algo menos pero ha dado un estirón.
Esta semana le han regalado un piano-manta de fhisherprice y está encantada con él. Además estos días han sido festivos en Sevilla con la Feria de Abril y mi princesa ha ido vestida con sus trajes de flamenca ya que a falta de uno le regalaron dos la mar de preciosos.

PhotoGrid_1471382941394

Semana 16: Esta semana la noto mucho mas curiosa, le encanta mirarnos mientras hablamos y a veces parece como si nos entendiera y quisiera respondernos. Como le encanta observar y conocer mundo nos hemos planteado pasarla del capazo a la silla de paseo, la nuestra es evolutiva desde los 0 meses ya que tiene una posición horizontal y cuando le echamos la capota parece casi un capazo. PhotoGrid_1471383215035Pero primero vamos a comprar la sombrilla ya que hace bastante calorcito en algunos días. La hemos pasado también al parque para que juegue libremente, y aunque aún no se voltea por completo empieza a moverse con mucha agilidad. En la hora del baño hemos desechado la bañera cambiador, ya que apenas podía cogerla bien para bañarla y la hemos pasado a la bañera con el accesorio que os conté en los imprescindibles -La llamada Z-.
Se lo pasa pipa y ya juega en el baño con sus juguetes de goma. Además he aprovechado para bañarme con ella, que la verdad me hacia mucha ilusión.

Semana 17: en esta última semana ya hemos descartado el capazo (sólo lo usamos cuando salimos de noche para que esté mas resguardada del frío). Ella está súper feliz en su silla, lo mira todo, lo observa y sonríe a cada momento. PhotoGrid_1471383472034En la foto la veis en su primer viaje en metro. También le gusta mirarse en el espejo. Yo tengo un espejo grande, de cuerpo entero, en el pasillo y cada vez que pasa le hablo por el espejo, jugamos como si hubiera una «nena» y ella sonríe. Por las noches sigue durmiendo genial y por el día da un par de cabezadas de unos 15 minutos, pero se entretiene mucho con los dibujitos y sus juguetes ella sola. Por último hemos probado a llevarla y montarla en los columpios, aún es pequeña y se ha quedado dormida con el balanceo, jajaja.

PhotoGrid_1471383607571.jpg

Bueno chicas, pues hasta aquí el siguiente mes de mi preciosa princesa, espero que os haya gustado y si queréis preguntarme algo no lo dudéis. Besototes💋💋💋

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s