SORTEO: YA SOMOS 400 EN INSTAGRAM

❕Hello Amigas❕

Aquellas que me siguen por Instagram ya saben que hemos llegado a 400 seguidores, actualmente 425, pero al estar de vacaciones he tenido que aplazarlo hasta ahora. Y que mejor que un día 2, cuando mi princesa cumple 7 meses.

En mi perfil primetí una ❕SORPRESA❕para agradecer el apoyo que nos dais día a día. Ya somos mas de 400 los que hemos formado una #instafamily y quiero daros las gracias con este #sorteo. Espero que os guste.

Este premio tendrá dos ganadoras: 1 ganadora recibirá un chupetero precioso 😍 y unas rodilleras (color a elegir) de la mano de @chupeteame y 2ª ganadora recibirá unos calcetines hermosos 😍 de color café (talla 1-3 años) gracias a @bebesguays.

Para poder optar a estos premios tenéis:

– Seguir a las marcas citadas @chupeteame, @bebeguays y a mí @aprenderasermama.
– Nombrar a 3 amigas en la foto del sorteo.
– Compartir la foto etiquetando a las marcas que participan y a mí, con #sorteo400aprenderasermama (opcional) puntuación extra. Perfil privado enviar captura.
– El sorteo mediante el blog, se valora por separado, pero si realizas los pasos anteriores tendras Puntuación extra.  Para participar por el blog, debes dejar un comentario y citar si tienes cuenta en Ig con la que participas (para valorar doble).
Fecha del 2 de agosto al 15 inclusives. 

IMG_20160802_123031

Os deseo mucha suerte 🍀 a todas. Envios sólo península. 😘😘😘. #sorteo #yasomos400 #sorteo400aprenderasermama #milgracias #mamaprimeriza #aprenderasermama #muchasuerte

7 pensamientos en “SORTEO: YA SOMOS 400 EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s