Pañales: Carrefour baby

Hola a todas!!

Hace unos días cuando estaba dando el pecho a mi princesa en la sala de lactancia del Carrefour (ya os hablaré de ellas porque son muy buenas), la chica que está fuera en probadores me preguntó si usaba la marca carrefour baby. La verdad que es la que utilizo normalmente junto con la marca de lidel. Así que me dio unas muestras gratuitas de la gama «premiun» para que las probara. NO ES UNA COLABORACIÓN.

PhotoGrid_1469053033448

 

Los voy a comparar para que los veáis mejor y después os cuento que tal me ha ido con ellos.

PhotoGrid_1469053283412

Los carrefour baby (talla 3) a la izquierda y carrefour baby «premiun» (talla 3) a la derecha. En las siguientes imágenes veréis mejor la comparativa.

PhotoGrid_1469053347637

PhotoGrid_1469054732499

PhotoGrid_1469054656482

PhotoGrid_1469057122439

Los «premiun» son un poco mas largos, tienen la parte de la entrepierna más estrecha, son más finos y el tacto es más suave. Así que en apariencia tienen buena pinta. El olor también es muy ligero, hay pañales que sin usar ya huelen mal.

Una vez que los he usado durante un día completo (24 horas) mi opinión es: se adapta muy bien al cuerpo de la pequeña. Se ve mas cómodo y su suavidad es una de las características que me gustan. Las cacas quedan mucho más absorbidas, es decir, que el pañal retiene bastante. Aunque tienen un pero… Las asas de pegado son mas blandas y en uno de los cambios noté que se despegó y quedó suelto pero no se le escapó nada (en una ocasión más adelante lo probé de noche y no resistió por completo, se escapó el pipí). En cuanto al precio os pongo la comparación; los carrefour baby 164 pañales son 20,90€ y los carrefour baby «premiun» 102 pañales son 22,90€. Veis que son 62 pañales de diferencia y el precio es importante en estos productos.

Como conclusión tras la prueba de 24 horas decidí probar y comprar un lote, pero claramente no compensa y lo que me terminó de convencer fue esa noche que el pañal no resistió y la peque se levantó con pipí en el pijama. Vuelvo a mis antiguos pañales normales y los de Lidel, que ya os hablaré de ellos también.

Un besotote 💋 y espero que os haya gustado el post.

8 pensamientos en “Pañales: Carrefour baby

  1. Cono mamá primeriza agradezco este tipo de post! Ayer compré lis carrrfour baby para ver q tal ya q me hablaron muy bien de ellos. Bueno saber tu opinion sobre los premium y deseando leer sobre los de lidl. Veo que me queda un mundo por descubrir! Besos

    Me gusta

  2. Como mama primeriza agradezco este tipo de post. Ayer compré los pañales de carrefour baby, me han dicho que estan bastante bien, bueno saber lo de la linea premium. Deseando leer sobre los de Lidl. Veo que aun me queda un mundo por conocer…besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Caja Bebé Joven “Lets Family” | Aprender a Ser Mamá

  4. Pingback: Productos acabados (II): Marcas, Precios, Opiniones… | Aprender a Ser Mamá

Deja un comentario