👗El Armario de E: Haul de 3-4 meses.

Hoy os traigo de nuevo un post de ropa de bebé, ya sabéis que son mis favoritos. Me encanta la moda infantil, imaginarme a BabyE con sus conjuntitos e ir combinando varias prendas, zapatitos, complementos,… En fin no me enrollo más.

PhotoGrid_1465729857155Los pijamas: empezamos con los básicos como siempre. Ya descartamos los pijamas que eran de 0-3 meses y añadimos estas tres monadas que le regalaron a la princesa. El primero de izquierda a derecha es de Primark es de su tía, siempre tiene un detalle (mil detalles) para ella. Es muy calentito para las noches de frío aún en el mes de marzo. Los otros dos son de unos grandes almacenes que hay aquí en Sevilla, Costco y son de su abuela paterna. No sé si se aprecia bien en la foto pero son de zorros, y otro con los pies de zorro. El tejido es como de toalla y es más finito para las noches que empiezan a ser menos frías.

Ahora pasamos a la ropita de salir: Conjuntos de diario.PhotoGrid_1465729975208
Empezamos con Primark: (siempre de izquierda a derecha) un conjunto de legging blancos con chaleco de hilo a rallas azul marino y con un lazo del mismo color. Es uno de mis preferidos y lo he combinado tanto hasta que ya no le quedaba bien. Seguimos con lote de 4 camisetas de manga larga y finitas (2 lisas en Rosa y celeste más 2 de estampados en azul marino con anclas y lunares). También tenemos dos chándal en rosa palo y crudo, que conjuntan ideales con las camisetas. Esta ropita es muy socorrida para momentos de salir un momento para comprar el pan o hacer un recado.

PhotoGrid_1465730048514Para terminar con Primark tenemos este vestido de rallas, que pese a poner en la etiqueta de 0-3 viene bastante grande y hasta ahora no se lo he podido poner. Los otros dos conjuntos son regalo de la abuela materna: El primero compuesto por un chaleco de Zarakids más legging vaqueros de H&M. El segundo es un chándal de Hipercor de algodón con pelito en la parte interior. Estos los he usado menos, ya que me resultó algo incómoda la peque con ellos, en fin no toda la ropa se usa de igual modo ¿verdad? . Y da mucha pena, porque si de por sí se guarda casi nueva, en estos casos más aún.

 A continuación os pongo los abrigos de mi princesa, aunque ya no hacía mucho frío, me vino genial porque en apenas 15 días PhotoGrid_1465730148910pasamos de nuevo a un ambiente de puro invierno, y en esos días le saqué mucho partido. Por un lado tenemos dos «Buzos», el primero de terciopelo rosita de la marca Dulce de Fresa, se lo regaló mi Jefa; el segundo es de tejido impermeable en blanco, me vino genial con la lluvia (este viene con bufanda y guantes a juego) y es de C&A.

PhotoGrid_1465730102306Por otro lado tenemos dos abrigos, ambos en tonos grises que combinan con toda la ropa de mi pequeña. El primero es más sport y es de Primark (Debo decir que es de 0-3 meses, y viene bastante grande, hasta ahora no se lo he podido poner) se lo regaló mi hermana. El Segundo es una rebeca de punto de mi madre para la princesa E, ¡¡no me digáis que no es preciosa!!, al igual que el abrigo es bastante grande aunque ponga que es de 3 meses.

Por último pasamos a la ropita de salir: Vestidos de Princesa. PhotoGrid_1465818332986Los dos modelos son de Mayoral. El Primero es Regalo de unas amigas de mamá y aunque pone de 2-4 meses la veo aún un poco pequeña para ese vestido, pero así lo amortizaremos más tiempo. El segundo en tonos rosas con flores en relieve es precioso, se lo regaló una íntima amiga de mi madre y la verdad es que está preciosa con él. La Rebeca (tres cuartos) en rosa es de Alcampo y me costó muy barata (creo que entorno a los 6€) Está muy bien, porque con unos legging y un body con cuello camisa también le queda genial.

Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado tanto como a mí, os dejo como siempre un repertorio de fotos de mi princesa con sus modelitos. Y nos vemos muy pronto por aquí: ¡Feliz Semana!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “👗El Armario de E: Haul de 3-4 meses.

    • Gracias cariño. La pequeña E está creciendo mucho y me da pena 😪. Cada vez que guardo ropita que ya no le sirve me doy cuenta que ya no es mi pequeña bebé. Pero es ley de vida y tb te da momentos tan mágicos 😍😍😍.

      Me gusta

  1. Oi oi oi muerooo de amor con los modelitos y la modelo pequeñinaaaa, pero que guapa va, son preciosooosss, es que hasta los pijamas son divinos. A mí me encanta toda la ropita de bebé, si no fuera porque es tan cara (inexplicable porque tiene muy poca tela y dura dos segundos en la vida de un bebé, creo que son robos) me volvería loca cuando tenga un bebé comprando miles de cosas jejejejejeje
    Besitosss!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s