👗El Armario de E: Haul de 1-3 meses.

Hoy os traigo de nuevo un post de ropa de bebé, como habéis notado me encanta la moda y no puedo salir a dar un paseo de tiendas sin venirme con una bolsa (ahora para la pequeña pero antes era para mi) jajaja.

PhotoGrid_1463073392604

Los pijamas: empezamos con los básicos. A la colección de los pijamas de primark (os hablé de ellos en el post anterior, ya que eran de 0-3 meses) añadimos estas tres monadas que le regalaron a la princesa. El primero de izquierda a derecha es súper suave, se abrocha por detrás y el dibujo me encanta. El azul es uno de mis favoritos, también se abrocha por detrás y tiene bordado en punto de cruz su nombre. Se lo regaló mi hermana junto con el blanco de la derecha que es de Mayoral.

PhotoGrid_1463074121389

Para estar por casa: lo mejor para estar en caso cómodos y no tenerla todo el día en pijama son las polainas y camisetas. Yo le compré en Alcampo un conjunto que veis en la foto en tono gris con topitos rosas muy pequeños, los pies son con orejitas de ratón y en la camiseta tiene dibujada la ratita. Además cogí un pack de polainas rosas y con estrellitas en Carrefour, con unas camisetas: la blanca no se aprecia pero tiene dos ojitos y una nariz en rosa y la otra es de rallas; ambas se abrochan detrás con corchetes que es lo mejor. Y para terminar una zapatillas de conejos de Calcedonia que le regaló su tita en rebajas. (No me digáis que no son ideales).

PhotoGrid_1463336178697

Conjuntos para salir de Sport: Pues en esta foto vemos un poco de todo, ya que nos regalaron muchas cositas para estos meses de 1-3 sobre todo de Zara Kids. Legging tenemos los grises oscuras que son gorditas para pleno invierno en el que estábamos aún, después las blancas tipo mayas más finas y el chándal gris claro de dibujitos navideños que han dado mucho uso hasta la primavera, jajaja. Las grises vienen a conjunto con la camiseta gris con un dálmata dibujado que me encanta. (Todo regalo de mi hermana y unas compañeras de trabajo de ellas, que son un amor -Gracias por estos detalles-) La otra camiseta con un gatito en cámel junto con la sudadera en mostaza también son de Zara Kids y se las regaló la abuela -mi madre- junto con el conjunto pantalón corto de pana gris con lazo rosita y la camiseta con cuello camisa en rosita, este es de  C&A Kids. Para terminar los zapatos: Botines de Snoopy de su madrina y las botas de antelina cámel de su tia (Primark).

PhotoGrid_1463336308072

Vestidos de Look casual: A mi princesa E no le falta de nada como veis, así que su papá se dedicó a cosechar un par de vestidos: El vaquero con estrellas blancas y en las mangas y el bajo tiene tira bordada es de Alcampo (conjunto con las mayas blancas anterior foto) aunque a veces se lo ponía con leotardos; y el crudo de pana con un bolsillo es de Zippy. También la abuela se quiso asegurar de que tuviera algún vestido más (Rosa palo con cubre pañal pegado con corazoncitos) más un abrigo de hilo grueso en beige, tipo tres cuartos; ambos de Zara Kids. Y por último los zapatos: Todos son de El corte ingles, los rosas y blancos son de primera postura no llegan a ser ni el 15, por lo que le quedan ideales. Los oscuros le quedaban un poco más sueltos, pero con los leotardos le duraban un poco más puestos, jajaja.

PhotoGrid_1463336354851

La ropita de salir: a toda mamá le gusta tener un par o tres de conjuntos más arreglados para cuando salgamos de paseo o a cenar por ahí, pues he aquí los de mi princesa. El de la izquierda es de lanita y me encanta, se lo regaló mi madre y aunque pone de de un mes le queda algo grande por lo que lo aprovecharemos un poco más. El vestido con rebeca rosa es regalo de unos vecinos y amigos, es de Zara Kids y lo estrenamos con una boda que teníamos a final de los dos meses y por último el vestidito de la derecha, la rebeca se la compramos a parte porque en febrero aún hacía frío para ir en manga corta. Y los zapatos son una monería: una merceditas preciosas que nos regaló la abuela y tanto estábamos buscando.

Aquí os dejo, como en el anterior port, algunas fotos de E. con los modelitos para que la veáis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y pronto os pondré algunos modelos que hemos usado de 3-4 meses. Besototes💋💋💋

4 pensamientos en “👗El Armario de E: Haul de 1-3 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s