Primer día de la madre👪

Siempre me he planteado qué se siente cuando una madre recibe un trozo de cartulina o un dibujo absurdo el día de la madre. Para mí era una tontería, se es madre todos los días y que te den un detalle tampoco sería una locura.

Pues hoy es mi primer día de la madre y llevo toda la semana con mariposas en el estómago. Sé que mi pequeña apenas tiene 4 meses y no podrá ser ella la que me dé ese regalo, pero he soñado con sus sonrisas todas las noches desde que nació y verla como loca cuando me ha visto abrir el regalo que el papi tenía preparado me ha llenado el doble.

Desde que llegaste a mi has colmado mi vida de felicidad plena, ser madre me ha dado una razón no sólo de vivir sino una forma completamente distinta de verla y sentirla. Enamorarme de alguien que aún no veía pero que si sentía, eso ha sido el amor mas puro y sincero que alguien puede sentir, y sí chicas, eso es indescriptible.

Así que hoy me siento súper feliz, enamorada aún más de esta preciosidad de niña y con ganas de compartir mil momentos más con ella. Donde aprender juntas, la una de la otra. Besototes💋💋

!!FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!

IMG_20160501_152737PhotoGrid_1462117076712PhotoGrid_1462135326188

3 pensamientos en “Primer día de la madre👪

  1. Pingback: Mi princesa de 4 a 5 meses | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s