Día del Padre y Bautizo

Hola a todas!!

Hoy os cuento cómo fue para nosotros el pasado sábado 19 de marzo de 2016, una fecha marcada en nuestra agenda por dos motivos.

Este año es el primer día del padre para nosotros y como es normal, la mami con ayuda estrena de la tita😝 (porque E… es todavía muy pequeña) le hizo un regalito artesanal al papi. Las que me siguen en istagram @aprenderasermama ya conocen el regalito. Es un marco de goma eva con una de mis favoritas en las que con apenas una semana de vida E… disfrutaba de un sueñecito con su papito en la cama grande. Además adornamos el marco con una mariposa hecha con los piececitos de la princesa con pintura de dedos. Al papi le hizo muuuuuchaaa ilusión 😍😍😍 y tenemos una foto preciosa para el recuerdo.

IMG_20160319_101938

Y el día continuó siendo especial, ya que se celebraba el bautizo de la pequeña. Hay quien le puede resultar una tontería este hecho, pero para mí es un momento muy conmovedor. Los padrinos fueron mi hermano pequeño y mi cuñada, ambos han estado y están en los momentos más importantes de nuestra vida, ayudando en lo posible.

Todo estaba listo sobre la cama para que mi pequeña E… estuviera guapísima este día. Batón de Bautismo con capota y rebequita con sus zapatitos, regalo de sus abuelos maternos.

IMG_20160320_194704

Durante la ceremonia el papi tenía en brazos a su princesa, que se portó muy bien, no lloró en todo el evento. El momento del ritual fue para mi muy emotivo, cuando el sacerdote mojó la cabeza de mi pequeña con agua bendita y su madrina la secaba con su trapito bordado (Mi bautismo 19-03-2016). Después era el padrino quien encendía del cirio pascual la vela bautismal, la cual representa la luz de Cristo que guiará el camino hasta el final de su vida.

BAUTIZO-AGUABAUTIZO-NIÑA

PAPA-MAMA-BAUTIZO

Para finalizar fuimos a comer toda la familia donde lo pasamos genial y donde mi princesa recibió algunos regalos como una cubertería de plata de hello ketty, algunos vestidos y el regalo estrella «un traje de flamenca hecho a mano con cubrepañal a juego y unas zapatillas de croché imitando a unas esparto». 😍¡¡Me Encantan!!😍 ¿a vosotras no?

IMG_0914

IMG_20160321_013012

Hasta aquí un gran día que quería compartir con vosotras. Un besotote 💋 y espero que os haya gustado: ya sabéis darle a me gusta “⭐” y suscribiros a mi blog para recibir notificaciones de próximos post 😝.

2 pensamientos en “Día del Padre y Bautizo

  1. Pingback: Mi princesa de 1 a 2 meses | Aprender a Ser Mamá

  2. Pingback: Mi princesa de 2 a 3 meses | Aprender a Ser Mamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s